Viaje de novios

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El Caribe ofrece las mejores alternativas para los planes de tu boda. Cada detalle parece diseñado para la pareja recién casada, cada isla tiene su belleza y cada rincón es un edén, elegimos  viaje de novios en Puerto Rico.

viaje novios1

La isla ideal para el amor. La temperatura, los idiomas, hoteles y actividades, los paisajes, las playas y la gastronomía, cada punto se debe estudiar. La Isla del Encanto, como se conoce en América a Puerto Rico es un destino único y muy especial para sellar tu boda con la mejor guinda.
Tienes una gran facilidad para montar tu viaje de novios a la isla más pequeña de las Grandes Antillas. Vuelos continuos y directos a San Juan, facilidad con el idioma pues se habla español e inglés, fabulosos hoteles, playas incomparables, y la amabilidad de su gente, junto a una gastronomía divertida, música para bailar todos los días y fabulosas actividades.
Te proponemos un viaje maravilloso. Prepara tu pasaporte, es territorio de Estados Unidos y ese detalle es sumamente importante. La llegada al Aeropuerto Muñoz Marín es parte de la aventura isleña, la vista desde arriba te dará una idea de sus dimensiones y aterrizas en paralelo a las playas de Isla Verde. Notarás que el Caribe huele diferente, a humedad y a calor.
Lo ideal es que dividas la estancia con tu agencia en dos partes o dos zonas, llegas a San Juan y lo ideal sería hospedarse en uno de los hoteles de la zona de el Condado, o en el Caribe Milton, tienes cerca el Viejo San Juan, casco histórico obligado de disfrutar, el Morro, El Convento, La Fortaleza, El puerto, sus calles y sus tiendas, mira las joyerías son muy buenas y con buenos precios. Puedes pasar el día en el casco antiguo, hay infinidad de bares y restaurantes con comida caribeña e internacional, incluso restaurantes españoles, Casa Botín por ejemplo, si el auténtico en San Juan de Puerto Rico, pero no es el único, de todas formas recomendamos probar la gastronomía del lugar.

viajenovios2

En la zona norte tienes que ver el Yunque, parque forestal impresionante, las playas de Luquillo y el hotel Conquistador, prácticamente un monumento por su belleza arquitectónica y su emplazamiento. Al otro lado de la isla también en el norte, en Arecibo tienes la piscina más larga del mundo en uno de los hoteles más vistosos, puedes pasar el día en esa zona y disfrutar de tu handicap, si jugáis al golf es una gran idea, unos buenos hoyos en los mejores campos de Golf de América, en esa parte de la isla proliferan los campos y después puedes ir a comer al hotel y disfrutar de su larga piscina.
En el sur tienes que visitar Ponce y la Parguera, reserva habitación en la playa en el Ponce Hilton y tendrás todo a tiro de piedra. Golf, playas, excursiones a otras islas, buceo en la pared de coral más profunda del Caribe. Pasa una noche en la laguna fosforescente, es un lugar único en el mundo, sólo hay otro en Japón. La noche será de lo más romántico, el agua es luminosa y los peces voladores la lanzan al aire para que se quede ese detalle retratado en las mentes de los recien casados.



0 Comentarios Enviar un comentario