Cruceros por el Caribe con MSC

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La vida ajetreada de cada día puede relegarse durante unos días a un segundo plano  mientras disfrutas de un confortable y agradable crucero por el Caribe y descubres el exotismo y misterio que encierran las costas caribeñas. MSC, compañía italiana de cruceros, te ofrece los buques más lujosos y resistentes que albergas en tus sueños.

C_af_seych_01_tcm24-6290

Esta compañía te ofrece en su rincón digital muy diversas ofertas de cruceros que recorren los itinerarios que tú elijas y durante el tiempo que estimes necesario. Norte de Europa, el Mediterráneo, Suráfrica, Océano Índico, Sudámerica o el Caribe son algunos de los muchos recorridos que pone a tu disposición esta popular empresa.

Para elegir el crucero que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, tienes que seguir estos sencillos pasos:

1) Acudir a la página oficial de MSC y pinchar en la opción elegir cruceros.

2) Una vez allí,  deberás indicar con tu ratón del ordenador el destino, la flota, la duración(en noches) y las fechas.

3) Cuando hayas tomados aquellas decisiones, pinchas en Buscar y te aparecerá un amplio listado de cruceros adaptados a las opciones que marcaste en un principio.

Por ejemplo, si lo que te apasionan son los cruceros por el caribe, las opciones son muy diversas. Para el mes de noviembre, sin ir más lejos, podrás realizar un crucero recorriendo Estados Unidos, México y Honduras durante 7 noches por tan solo 472, 50 eduros. O, por el contrario, si optas por marcharte en el mes de diciembre, podrás emprender un crucero por los Emiratos Árabes Unidos y Omán durante 7 noches por 436 euros.

C_ca_cayolevant_01_tcm24-6293

Con un diseño contemporáneo y una estética al más puro estilo italiano, los buques MSC albergan unas estancias confortables y donde la comodidad y tranquilidad son las notas predominantes. Podrás disponer tanto de camarotes interiores como de lujosas suites acompañadas de un balcón privado. En su área  dedicada a los restaurantes, podrás degustar platos típicamente italianos, así como recetas de lo más internacional. Además, la carta puede adaptarse a tus necesidades si los platos incluidos no son de tu agrado. También se incluyen recetas pensadas especificamente para personas celiacas.

MF_aurea spa_relax_01_tcm24-6321

La diversión y el entretenimiento no pasan desapercibidos en estos buques, pues sus bares deportivos, salas de cine en 4D, boleras o salas de juego interactivos con la última tecnología en consolas Wii se reparten a lo largo del interior del navío para que disfrutes al máximo de tu estancia en compañía de tus seres queridos. Durante las noches, el buque se viste de fiesta, ya que podrás maravillarte con  alegres y mágicos conciertos musicales, óperas, obras de teatro o cabarets.


PO_casino_01_tcm24-6334


No obstante, si lo que buscas es placer y bienestar absolutos, no dudes en visitar las salas de spa y jacuzzis preparadas para alcanzar ese estado de relajación y paz tan deseado. MSC Aure Spa te ofrece muy diversos tratamientos para mejorar tu estado de salud, desde saunas, jacuzzis hasta un masaje balinés. Además, los que disfruten yendo de tiendas, no pueden perderse los diversos puestos de venta repartidos en el buque dedicados ya sea a la joyería, accesorios, bebidas alcohólicas o tabaco.

SP_aurea spa_06_tcm24-6335

El buque de tus sueños lo puedes encontrar fácilmente y a tan solo un click de distancia con MSC Crcueros. Olvida las presiones de la vida diaria que llenan tu espíritu de estrés y malestar y alcanza con estos viajes el estado de paz y tranquilidad que estabas buscando desde hace tiempo.

Fuente Imágenes MSC Cruceros.



0 Comentarios Enviar un comentario