Dover Beach, la mejor playa de Barbados

Dover Beach es una playa que se encuentra muy cerca de San Lorenzo, en la costa sur de Barbados. Queremos recomendaros esta playa sobre todo por el hecho de que es un lugar muy tranquilo, con un ambiente perfecto para la práctica de deportes acuáticos.

0 comentarios
admin
martes, 25 mayo, 2010
Dover Beach

Es curioso, pero Dover Beach tiene unas corrientes en calma ideales para venir en familia y con viento suficiente como para hacer surf, vela o jet ski. La Playa de Dover es muy amplia, con servicios de vigilancia y socorristas.

Al estar cerca de San Lorenzo tiene muy buenas tiendas cerca, así como puestos ambulantes con aperitivivos, dulces, golosinas, protectores solares, y tiendas en las que alquilar equipos de submarinismo y surf.

Al otro lado de la carretera de Dover Beach hay un campo de juego donde se juegan sobre todo partidos de fútbol y de criquet. Los partidos de criquet son muy singulares y llamativos en Barbados, ya que es el deporte nacional del país. En este campo es donde se celebra también el Carnaval de Congaline, un festival de música que se inicia con una conga enorme.

En la propia playa hay muchos hoteles ideales para relajarnos y disfrutar de la zona y la playa. La mayoría de las habitaciones de estos hoteles tienen espectaculares vistas a las aguas turquesas de la playa. Sin duda que cuando vengáis a Dover Beach seguro que repetiréis y recordaréis que lo mejor de Barbados puesta estar aquí.

En Dover Beach podéis alquilar sillas de playa y sombrillas por cinco dólares al día. Además de los deportes acuáticos, la playa tiene un campo de voley-playa. También se pueden alquilar motos acuáticas, tablas de surf y hacer cursos de windsurf. Dover Beach es un lugar en el que no os aburriréis en absoluto.

Entre los servicios de playa tenemos duchas, baños, chiringuitos, zonas de juego para niños, etc... Para llegar no hay ningún problema, ya que desde Bridgetown debéis tomar la carretera hacia Oistins, y una vez allí seguir la indicación que señala San Lorenzo. Desde la propia San Lorenzo se puede ver la playa.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *