Viajar con niños a Barbados

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Queréis viajar a algún país del Caribe con vuestros hijos y aún no sabéis a cuál?. Bien, hoy queremos daros algunas pistas, sobre todo porque Barbados es un país con muchas atracciones para los más pequeños. ¿Queréis conocer cuáles son?

Barbados

Barbados es una isla ideal para unas vacaciones con niños en el Caribe. Los más pequeños disfrutarán con todas las actividades, las visitas y las excursiones que podrán hacer aquí. Además la mayoría de los hoteles ofrecen servicios de animación infantil y canguros para dejar a los padres que también se diviertan ellos solos.

En Barbados tenéis una verdadera reserva de vida silvestre en la que vuestros hijos se encontrarán con todo tipo de animales, como monos, patos, tortugas, galápagos, pavos reales, nutrias, mapaches, flamencos, loros y hasta serpientes. Todos los animales, excepto las serpientes y los loros, vagan en libertad por la reserva.

Uno de los grandes atractivos de la reserva son los monos verdes, traídos desde África en el siglo XVII. El mejor momento para verlos es por la tarde, cuando salen en busca de alimento. También hay una gran colección de iguanas, un aviario, una colección de orquídeas exóticas y un montón de lugares para sentarse y descansar tomando algo mientras observamos a los animales.

Otra de las atracciones ideales para los niños en Barbados es la Cueva de Harrison, situada en la parroquia de Santo Tomás. La ruta por esta cueva se inicia con un audiovisual en el que ver la historia geológica de Barbados y las maravillas que vamos a ver en la cueva. Después subiremos a un tranvía que nos llevará a través de la cueva, atravesando cascadas de aguas cristalinas y miles de estalactitas y estalagmitas.

Una experiencia que siempre entusiasma a los más pequeños e incluso a los adultos es nadar junto a las tortugas de la isla. Hoy en día estas tortugas se encuentran totalmente protegidas de la pesca masiva. Suelen aparecer por los arrecifes de la costa ya que se alimentan del coral. Son totalmente inofensivas, por lo que nadar junto a ellas supone una experiencia francamente increíble.

Como véis hay muchas atracciones interesantes para que vuestros hijos disfruten en Barbados. No perdáis la oportunidad de viajar hasta aquí con los más pequeños. Ya veréis como se divertirán muchísimo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Barbados


0 Comentarios Enviar un comentario