La Playa de Luquillo en Puerto Rico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Conocida como la capital del sol, Luquillo está situado en la costa noroeste de Puerto Rico, uno de los mejores destinos de playa de este país, un lugar que tenéis que conocer si pensáis viajar a este paraíso caribeño.

Playa Luguillo

Curiosamente Luquillo es una playa que tiene horario de apertura y de cierre, ya que abre a las 09.00 y cierra a las 18.00 horas. Allí tenéis de todo, desde consigna para dejar vuestras cosas, hasta duchas, zonas de aseo, restaurantes, bares donde probar los deliciosos tacos, y zonas especiales para bucear.

Luquillo es un buen lugar para hacer cualquier actividad que se os apetezca. Existe incluso la posibilidad de reservar paseos a caballo por la orilla, e incluso hacer una excursión a la selva tropical de El Yunque, además de visitar San Juan o Fajardo.

Las posibilidades de alojamiento que tenéis en Luquillo son muy buenas. Desde aquí os recomendamos que miréis primero los apartamentos de alquiler. Por ejemplo, Apartamentos Sue, que están a mitad de camino de la playa y de la selva tropical. Son pequeños chalets de dos dormitorios muy íntimos y acogedores.

Otra alternativa es Luquillo Sunrise Beach, un hotel de quince habitaciones situado frente al mar y con unas vistas maravillosas. A sólo quince minutos a pie podéis usar el famoso Balneario de Luquillo para una sesión de masaje y relajación.

También os podemos hacer una serie de recomendaciones para comer en la zona. Por ejemplo, el Café la Parrilla, situado en la carretera que va hacia Luquillo. Hay muchos de estos locales por la zona, pero este tal vez sea el mejor. Pediros los platos de pescado frito o sus fantásticas hambruguesas a la parrilla. Todo por menos de ocho dólares.

Ya en la playa de Luquillo podéis ir a Brass Cactus Bar, lo mejor de la comida americana por la zona, por apenas ocho dólares, Lolita’s, un típico restaurante mexicano, con muy buenos burritos y nachos a precios muy asequibles, y por último el restaurante de mariscos Sandy’s Steak House, situado en el pueblo de Luquillo, donde comer el mejor pescado y marisco de la zona.

Como véis, Playa Luquillo es un lugar ideal para descansar y saborear lo mejor de las playas caribeñas de Puerto Rico.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Puerto Rico, San Juan


0 Comentarios Enviar un comentario