Visitas imprescindibles en Puerto Rico

Autor: 1
Comparte este artículo
Tanto si váis a viajar a Puerto Rico próximamente como si alguna vez os preguntan por los mejores lugares para visitar en el país, queremos daros algunas recomendaciones de visitas imprescindibles en esta isla tan hermosa.

Castillo el Morro

El Castillo de San Felipe del Morro, aunque todos aquí le llaman simplemente el Morro, es la principal atracción en el viejo San Juan de Puerto Rico durante los últimos 400 años. Recorrerlo es hacer un viaje en el tiempo por la historia moderna y colonial de Puerto Rico. Podéis contemplar el mar desde la punta de sus cañones o desde las garitas de la fortaleza como si fuérais un verdadero soldado colonial.

Otra visita imprescindible en Puerto Rico es la Bahía de Vieques. Recorrerla en kayak, barcaza o piragua es ideal, rodeando la Bahía de Mosquitos. Lo que comienza siendo a simple vista un viaje rutianrio se convierte en uno de los más fascinantes que hagáis jamás.

Nuestra tercera visita en Puerto Rico es a el Yunque, un precioso bosque tropical, muy exhuberante y maravilloso, situado a unas dos horas en coche de San Juan a través de un terreno montañoso.

No podéis iros de Puerto Rico sin conocer Culebrita, un faro situado en un entorno natural virgen y aislado del mundanal ruido y la civilización. Se trata de un lugar único para relajarse. Muy cerca tendréis la Playa de las Tortugas, y podréis bucear en la Playa del Oeste para que vuestra estancia sea ya del todo punto memorable.

Por último, pero no por ello menos espectacular, tenéis que visitar las Cuevas de Camuy, el sistema de cuevas más grande del mundo. Estas cuevas tienen una profundidad de más de doscientos metros. No encontraréis nada igual, os lo puedo asegurar.

Son tantas y tantas las experiencias que podéis vivir en Puerto Rico que estos son sólo cinco ejemplos de lugares fascinantes que hay en el país. En otro artículo os volveremos a traer nuevos rincones que debéis tener en cuenta a la hora de contar con viaje a Puerto Rico.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Erica

    Este no es el morro de Puerto Rico es el morro de Cuba no ven la bandera? Nuestro morro es differente… Porfavor arreglen esto.