Viajes al Caribe en Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Estamos acostumbrados a las Navidades en torno al frío invierno, los días son los más cortos del año, apenas tenemos luz para poder hacer actividades al aire libre y mucho menos para poder disfrutar en la playa, salvo que nos organicemos un viaje al Caribe.

estrella-verde-navidad

Viajes a medida

En estas fechas se pueden consultar diferentes ofertas para realizar grandes viajes para pasar las fiestas de Navidad. Puede consultar por medio de las páginas web de Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes, Viajes Marsans, Viajes Iberia, Rumbo… También puede acudir a distintas Agencias de Viajes, puede encontrarlas en las grandes superficies comerciales o a pié de calle.

A tener en cuenta

Para viajar al Caribe no es necesario vacunarse, si hay que tener especial atención con las indicaciones que nos hagan de la Embajada del país que visitemos para evitar transportar sin querer productos no permitidos.
También tenga especial cuidado con las compras que realice, hay muchos animales exoticos que están en extinción o productos artesanales formados por partes de éstos, que está prohibida y penada su venta, los mercadillos nos ofrecen una gran variedad de posibilidades, pero todo no vale para hacer un regalo.
Es recomendable precintar con papel vinílico transparente todo lo que vayamos a facturar, evitaremos que inconscientemente nos hagan transportar dentro de nuestras pertenencias sustancias u objetos que no tengamos nada que ver con ellos y que en la Aduana nos encontremos con un problema no, un problemón y acabemos e cualquier centro penitenciario en vez de nuestro avión con retorno a casa.

Saber elegir

Hay que elegir correctamente la Agencia con la que vamos a contratar nuestro viaje, leer la letra pequeña, contratar conociendo exactamente qué es lo que cubre el seguro y los precios a qué se refieren, al igual que conocer una persona de contacto en el país al que vamos a visitar.

Exportemos la costumbre de comer uvas fuera casa al oir las campanadas, disfrutemos del Caribe.

Imagen: anika

Por:
Etiquetas:
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario