

Las playas
Una de las principales razones por las que puede viajar, es dejar que la gélida península pase frío para usted pueda gozar de unos días de calor y de sol, pudiendo disfrutar de las playas de arena blanca y fina junto a sus aguas cristalinas y turquesa.
La gastronomía
Puede conocer las costumbres gastronómicas del lugar, aprovechando las Galas que se hagan en los restauranes típicos. Probará una rica muestra de gran variedad.
Los deportes
Podrá disfrutar de deportes acuáticos como el submarinismo, la pesca, el Surf, la vela, la natación...también de voley playa, senderismo, barrancos...etc.
Las gentes
Mientras que en las cabalgatas de Reyes y Papá Noel de nuestra geografía impera el frío, el viento y quizá la nieve, en el Caribe lucirá el sol, sentirá calor y podrá ver desfiles de bellezas en sus cabalgatas.
Las personas caribeñas están acostumbradas al paso del turismo, como una de sus principales fuentes de ingresos, cuidan a la perfección de sus visitantes.
La cultura
Se pueden visitar sus calles, sus museos, conocer su historia y sus costumbres y todo ello con la facilidad que muchos de esos lugares nos aportan que es, la facilidad de comunicación por compartir idioma.
Los precios
En estas fechas, por los múltiples compromisos que surgen y los adquiridos familiarmente, es difícil hacer un viaje largo. Si usted es de los que pueden, es una época en la que podrá disfrutar de los mismos servicios acomodándose a un mejor precio y con menos afluencia que, al acudir a la Costa del Sol en pleno mes de agosto.
Anonimato
Podrá viajar sin pensar que puede encontrarse a su vecino del 4º, que ya sería casualidad, y tendrá la agradable sensación de pasar desapercibido entre todos los visitantes.
Seguridad
Las zonas turísticas disponen de gran seguridad especialmente dedicada a los visitantes que realizan turismo, por el motivo de que es uno de sus principales modos de vida.