Hotel Celuisma Dos Playas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Te contaremos las características de este hotel que se encuentra ubicado en Cancún. Para conocer todos sus secretos y lo que te tiene deparado, sigue leyendo.

Cancún es uno de los destinos preferidos por los que buscan disfrutar de paisajes paradisíacos acompañados de buenos servicios y todo el confort. Una de las alternativas es el hotel Celuisma Dos Playas que cuenta con todas las comodidades sin tener que gastar un exceso de dinero.

El mismo está ubicado en una conocida zona hotelera de Cancún, y es ideal para las familias que quieren ahorrar un poco en su estadía sin dejar de lado las actividades y los programas más tentadores.  La cadena Celuisma cuenta con otros hoteles de las mismas características en la zona.

cancun

Hospedarse en el hotel Celuisma Dos Playas es una decisión inteligente, porque el hotel formaparte de la prestigiosa cadena hotelera Celuisma, propietaria de otros hoteles en  Cancún, para que disfrute de las playas y piscinas en estos lugares  sin ningún costo extra.

Si busca un plan “Todo incluido” o únicamente alojamiento, El Hotel Celuisma Dos Playas te hará sentir la famosa hospitalidad mexicana. Así que no esperes más para tomar la decisión.

En el Hotel Celuisma Dos Playas encontrarás 129 habitaciones con las comodidades necesarias para una estadía placentera. Dentro de los servicios está la opción de tener vistas a la terraza y al jardín, además de tener aire acondicionado, lavandería, caja fuerte, cambio de divisas, alquiler de auto, etc.

Este hotel está ubicado en una de las mejores zonas hoteleras de Cancún. Su ubicación permite que con solo salir del hotel tienes la posibilidad de tomar un autobús y encontrarte en el centro de la ciudad.

Dentro de las alternativas que brinda el Hotel Celuisma Dos Playas tenemos:

  • Recreación y ocio

Está en las proximidades de sitios donde se practican distintos deportes acuáticos, campo de Golf, vistas al Mar del Caribe.

  • Restaurantes

Diferentes restaurantes con especialidades yucatecas, mexicana, internacional y platos a base de pescado o mariscos.

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cancún


0 Comentarios Enviar un comentario