Practicar Golf en El Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No importa el nivel de experiencia que tengas, si es un jugador profesional o recién está dando sus primeros pasos, practicar golf en El Caribe siempre es un privilegio que puede realizarse a vista y paciencia de los paisajes más espectaculares que puede ofrecernos la región tropical caribeña.

No cabe duda de que los golfistas más apasionados suelen disfrutar del placer de viajar por una gran cantidad de escenarios y campos de golf de todo el mundo. El Caribe acoge los fondos más impresionantes y en el corazón de ellos se desatan diferentes torneos y eventos prestigiosos.

jugar golf caribe

Durante el año se programan una buena cantidad de campeonatos locales e internacionales que tienen entre su historial de participantes nombres como St Andrews y Pebble Beach. La mayoría de estos eventos son organizados por clubs campestres y hoteles de lujo que reciben una gran acogida por jugadores que vienen de distintas partes (sobre todo de Europa y Norte América) para participar de los emocionantes torneos que se realizan cada fin de semana, siendo casi siempre los ejecutivos que viajan por negocios los que más se registran en este tipo de eventos.

Aunque, si solo hemos viajado al Caribe por ocio y placer y no por negocios, también podemos aprovechar los campos de golf  para ir aprendiendo las técnicas y métodos de juego del golf existiendo la posibilidad de acudir a una buena lista de complejos con cursos de formación y espacios ideales para la práctica de novatos.

Entre los destinos del Caribe que podemos elegir para practicar golf destacan Hotel Grand Rivera Real (el precio para hacer uso de los campos de golf varía según la temporada y tiene una media de 45 euros), Cancún Golf Club (campo profesional), Punta Boriquen Golf Club (ubicado en Puerto Rico que es denominada la capital del golf caribeña).

Casi siempre el clima soleado es perfecto para practicar desde muy temprano hasta el atardecer. Los precios de alquiler varían de acuerdo a la zona y región de ubicación (los complejos privados siempre son los más caros, mientras que los más económicos suelen estar reservados desde las primeras horas de atención).

Foto imagen por DMap Travel Guide

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario