Jugar al golf en la Riviera Maya

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En los últimos años, la Riviera Maya ha sido el paraíso de luna de miel de muchos recién casados. Una gran cantidad de hoteles se han ido construyendo en esta zona. Para que los turistas no sólo disfruten de sus hermosas playas, últimamente también se han diseñado muy buenos campos de golf para los amantes de este deporte.

Playa Mujeres Golf Club


La Asociación de Campos de Golf del Caribe mexicano lleva promoviendo desde el 2004 la creación de campos de golf para el disfrute de los turistas. Por algo la Riviera Maya se está convirtiendo en uno de los mejores lugares para jugar al golf en México. En el 2010 se pretende llegar hasta los 22 campos de golf en total.

Para que podáis elegir entre alguno de estos 22, hoy os queremos ofrecer los mejores campos de golf de la Riviera Maya.

Uno de ellos es el campo del golf del Camaleón, en Maya Coba, diseñado por el genial golfista Greg Norman. Se trata de un campo único, ya que aúna en su interior ecosistemas como la selva tropical, manglares, estrechos y canales de piedra caliza. Es el único campo de México en el que se jugará por tercera vez el PGA Tour.

Otro de los grandes campos de golf es el Moon Spa & Golf Club, diseñado por otro gran ex jugador, Jack Nicklaus. Aquí también abundan las plantas tropicales, e incluso vida silvestre, con los venados de cola blanca y otros muchos animales domésticos. Se trata de un campo con 27 hoyos, tres opciones de salida diferentes, dos restaurantes y un snack bar.

El tercero de los campos de golf que os recomendamos es el Iberostar Playa Paraíso Golf Club, uno de los primeros campos de golf que se construyeron en la zona. Es un campo algo difícil, eso sí, con pequeñas trampas en su recorrido. Sin embargo, tiene unas vistas espectaculares, y la posibilidad de alquilar equipos de golf.

Otro buen campo de golf es el Hilton Cancún Golf Club, un campo de 18 hoyos, renovado recientemente, y situado en un precioso paraíso tropical, rodeados de ruinas mayas, los manglares de la Laguna Nuchupté, y una gran variedad de plantas tropicales.

El último de los campos de golf que os recomendamos es el de Playa Mujeres Golf Club, diseñado por Greg Norman. Se trata de un campo de 18 hoyos, muy difícil de jugar debido a los fuertes vientos que hay en la zona. Sin embardo, tiene un diseño espectacular, ya que respeta la vida silvestre de la isla y la flora de sus ecosistemas. Personalmente, es uno de los mejores del mundo.

Así que si sois amantes del golf, y tenéis pensado pasar unas vaciones en la Riviera Maya, no os lo penséis. Ya sabéis dónde poder jugar con las mejores vistas que os podáis imaginar.

Foto Vía Chris Hood At Work

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Riviera Maya


0 Comentarios Enviar un comentario