El campo de golf más largo del Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Licencia CC atribución / Autor: Cayman Girl

El complejo turístico Playa Mujeres, ubicado en el caribe mexicano, ha construido el primero de dos campos de golf que en conjunto representan una inversión del orden de los 25 millones de dólares. El complejo de 18 hoyos par 72, -que tuvo una inversión de 14 millones de dólares y cuyo diseño estuvo a cargo del ex golfista y diseñador, Greg Norman-, se construyó sobre 7 mil 218 yardas, con lo que se convierte en el campo más largo del Caribe .

Fernando Shütte Elguero, director general de Playa Mujeres, destacó que la integración de los campos al proyecto turístico, -que incluye hoteles de gran turismo y una marina-, es fundamental para cumplir con uno de los objetivos principales, que es incentivar el flujo de turismo de alto poder adquisitivo.

Destacó que el turismo que actualmente llega al destino tiene un gasto promedio de 346 dólares, mientras que otros sitios de interés en el mundo, como Egipto, captan visitantes cuyo gasto alcanza los mil 200 dólares por visita.

El directivo recordó que Playa Mujeres, el primer complejo turístico en la zona continental de Isla Mujeres, ofrecerá en el mediano plazo un total de 3 mil habitaciones hoteleras, una marina para 180 embarcaciones, dos campos de golf y una zona residencial de mil 350 unidades. La inversión total global del proyecto se estima en 3 mil millones de dólares

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Isla Mujeres, Mexico


0 Comentarios Enviar un comentario