Luna de Miel en Jamaica

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una vez celebrada la boda, la luna de miel se convierte en el momento más esperado para desconectar y relajarse del estrés vivido en los meses anteriores a la ceremonia con los preparativos.

Además, es quizás el viaje más especial para una pareja, aquel que siempre recordarán y en el que probablemente pongan más empeño para que todo salga bien.

Tu_luna_de_miel_en_Jamaica

El destino elegido, además de ser del gusto de la pareja, debe reunir una serie de atractivos que aseguren unos días inolvidables. La isla caribeña de Jamaica es uno de los que seguro reúnen muchos de estos atractivos, y si no, consulta en tu agencia de viajes alguna de las propuestas que a continuación te ofrecemos.

En la actualidad, muchos de los hoteles presentes en la isla ofrecen una serie de servicios especialmente pensados para los recién casados, con rincones y detalles que invitan a la intimidad y al romanticismo rodeados de impresionantes paisajes naturales y tranquilas playas de aguas azul turquesa.

Tu_luna_de_miel_en_Jamaica

Jamaica ofrece un amplio catálogo de servicios, sobre todo en sus seis principales zonas turísticas las cuales son Kingston, Montego Bay, Negril, Ocho Rios, Port Antonio y la Costa Sur. Allí podréis encontrar desde lujosos hoteles de cinco estrellas, en régimen de todo incluido, a bonitas villas individuales cargadas de estilo y con la privacidad asegurada, pequeños hoteles más íntimos y económicos, o hasta casas de campo y áticos frente al mar Caribe. Todo ello preparado y pensado para vuestra luna de miel.

Tu_luna_de_miel_en_Jamaica

En todos los casos seguro que los distintos alojamientos cuentan con detalles especiales para los recién casados conscientes de que este tipo de turismo es una mina para su negocio (consulta en tu agencia de viajes).

Si todavía queréis mayor tranquilidad y sentiros más relajados, los spas son una buena opción. Destacar el del hotel Ritz Carlton en Montego Bay, donde podéis recibir relajantes masajes en los que se utilizan productos únicos que combinan ingredientes orgánicos y autóctonos junto a métodos utilizados por los grandes gurús de la estética y la salud de todas partes del planeta.

El Half Moon en Montego Bay, ofrecen tratamientos relajantes dentro de vuestra propia habitación, un entrenador personal y hasta un baño propio para disfrutar de la cromoterapia.

Además, la isla cuenta con numerosos restaurantes y zonas de ocio donde pasar una noche de lo más animado fuera del hotel.

¿Os apuntáis?, ¿os gustaría Jamaica como destino para vuestra luna de miel?

Imágenes sujetas a licencia CC de gailf548.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Jamaica


0 Comentarios Enviar un comentario