Luna de miel en las Islas de Santa Cruz

¿Estáis buscando un lugar en el Caribe para pasar vuestra luna de miel?. La verdad que hay muchos y muy buenos destinos, pero hoy nosotros queremos proponeros uno muy interesante. Se trata de las paradisíacas Islas de Santa Cruz.

0 comentarios
admin
jueves, 18 marzo, 2010
Islas Santa Cruz


Aquí encontraréis muchas opciones de alojamiento, incluso apartamentos de alquiler para estar más tranquilos, íntimos y cómodos. Hay posibilidades de alojamientos dentro del agua, como los que se suelen ver en las fotografías, o alojamientos a pie de playa. Y si váis de luna de miel, nada más que tenéis que decirlo, y os lo pondrán todo en bandeja.

Las playas de las islas de Santa Cruz son fabulosas. Podéis elegir alojamiento con vistas al mar, o no, ya que los hay más privados e interiores, con piscina interior, como los de North Shore en la isla de Buck.

Los apartamentos que tendréis aquí están cerca de las playas, los campos de golf, y constan de sala de estar con todo lo necesario, cocinas totalmente equipadas y dos dormitorios, además de baños. Los apartamentos suelen tener acceso a internet, lavadora, secadora y plancha.

Para hacer aún más amena vuestra luna de miel, en cualquiera de las islas de Santa Cruz se puede bucear, pescar en alta mar, jugar al golf, al tenis, hacer senderismo, ir de compras, salir de noche y jugar en los casinos. Hay muchas rutas de senderismo guiadas, que duran unas tres horas y media, al precio de 45 dólares. También podéis hacer kayak por el Río Salado, y hacer un tour por algunos de los lugares a los que llegó Cristóbal Colón hace más de 500 años.

Por si todo esto os resultara poco, también podéis pasear a caballo con la empresa Paul & Jill's Stables. Después de todo, no importa lo cansado que podáis estar, ya que luego os podéis acercar a Ambrosia Body Care, situado a pocos minutos de vuestros apartamentos, y relajaros con una sesión de baños y masajes.

Como véis, quizás no conozcáis demasiado las islas de Santa Cruz, pero os podemos decir que es un destino ideal para aquellos que quieran comenzar con buen pie su nueva vida de casados. Una luna de miel en este paraíso cautiva a cualquiera.

Foto Vía Fantomaster

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *