Camping en Islas Vírgenes

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Estáis pensando viajar al Caribe, pero aún no tenéis presupuesto para ello?, ¿qué os inquieta, el precio de los hoteles?. Hoy en día, ya eso no es ningún problema. Es más, aquí tenemos la solución. Nos vamos de camping a las Islas Vírgenes. Puede parecer demasiado exótico y aventurero, pero es la mejor idea para los que queremos pasar unas vacaciones en el Caribe con poco presupuesto.

Cinnamon Bay


A decir verdad, los grandes hoteles están un poco lejos de las playas, y en muchos de ellos hay que alquilar un coche o coger un taxi para llegar. Sin embargo, los campings están mucho más cerca, y dormiremos con el sonido de fondo del mar caribeño. Todo un lujo.

Por ejemplo, Saint John es la más pequeña de las Islas Vírgenes, aunque dos terceras partes de su territorio es un parque nacional. Imaginaros lo que puede ser hacer camping aquí. Tenemos dos lugares fundamentales, Cinnamon Bay y Maho Bay. Cualquiera de estos dos campings son sensacionales, con muchas comodidades, y muy cerca de la playa. No echaréis de menos para nada ningún hotel de lujo.

El camping de Cinnamon Bay dispone tanto de cabañas como de tiendas de campana frente al mar. Podéis traeros vuestras propias tiendas, o alquilar alguna en el recinto. Los equipamientos son perfectos, con calefacción si es necesario, linternas, mesas de pic nic, parrillas de carbón, hielo, y utensilios para comer y cocinas en las cabañas. Además, hay una tienda y un almacén en el camping para comprar todo lo necesario.

En las cercanías se halla el Restaurante Tres Lagartos, con unas vistas excepcionales de la playa. No quedaros sólo con tumbaros al sol y daros un chapuzón. Aquí se puede practicar vela, kayak e incluso submarinismo.

En Maho Bay tenemos dos pequeños campamentos, el propio Maho Bay y Concordia. También hay cabañas y tiendas de campaña. Las cabañas están equipadas con luz eléctrica, estufas de gas, cocina, electrodomésticos… Las vistas que se tienen desde las cabañas es impresionante. Aquí también se pueden alquilar equipos para bucear, hacer kayak, practicar vela, etc…

En Concordia lo que hay son pequeños apartamentos, si no os gusta tanto el hecho de ir de camping. Estos apartamentos tienen también excelentes vistas, y están perfectamente equipados con todo lo necesario e imprescindible.

Como véis, podéis ahorraros un buen dinero si, en vez de iros de hotel, pasáis vuestras vacaciones en alguno de estos campings. Qué mejor manera de poder contarle a vuestros amigos que estuvistéis de vacaciones en las Islas Vírgenes, ¿no creéis?.

Foto Vía Airgb 88

Por:
Etiquetas:
Categorías: Islas Vírgenes


0 Comentarios Enviar un comentario