Hotel Barceló Puerto Plata en República Dominicana

El hotel Barceló Puerto Plata de República Dominicana está situado en la exclusiva playa de Playa Dorada, a 15 minutos (casi 20 kilómetros) del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón y a 5 kilómetros (aproximadamente 10 minutos en coche) del centro de Puerto Plata.

Hotel_Barceló_Puerto_Plata_en_República_Dominicana

El Barceló Puerto Plata se convierte en el lugar perfecto para pasar unos agradables días de descanso en familia, con tu pareja o en soledad bajo un régimen de todo incluido de alta calidad con el que no te tendrás que preocupar por nada. Las lujosas y confortables habitaciones están perfectamente equipadas y han sido diseñadas para ofrecer la máxima relajación y confort a los huéspedes.

Hotel_Barceló_Puerto_Plata_en_República_Dominicana


El resort cuenta con una serie de restaurantes y bares repartidos por todo el complejo que ofrecen una amplia gama de menús y experiencias gastronómicas. El hotel Barceló Puerto Plata de República Dominicana, está rodeado de un increíble paisaje tropical y la cercanía de la fina arena de las playas y las cálidas aguas azules le convierten en el lugar idóneo para descansar y disfrutar de una estancia inolvidable en el Caribe.

Como es habitual en aquella zona, el complejo cuenta con una amplia variedad de actividades deportivas y de aventura para disfrutar durante tus vacaciones. Con dos piscinas, un club para los más pequeños, la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos o realizar diferentes excursiones, aburrirse en este hotel es bastante complicado. Si eres amante del golf, a pocos minutos del hotel hay un excelente campo diseñado por Robert Trend Jones.

El Barceló Puerto Plata ofrece dos tipos de habitaciones para alojarse, todas decoradas con un estilo fresco y muy natural, bañadas en colores claros que fomentan la sensación de paz y tranquilidad necesaria para disfrutar plenamente de unos días de descanso.

Hotel_Barceló_Puerto_Plata_en_República_Dominicana

Las más asequibles son conocidas como “Habitación Superior”. Estancias de unos 12 metros cuadrados perfectamente equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable…

Hotel_Barceló_Puerto_Plata_en_República_Dominicana

La otra opción son las “Club Suite Premium”. Con unas dimensiones y equipamiento similar a las de clase Superior, estas destacan por contar con una recepción personal, además de solárium, hamacas y jacuzzi privados. Su elegante diseño y decoración se complementan con una bonita terraza desde la que se obtienen unas bonitas vistas.

Imágenes Barceló Hoteles

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *