Casa Colonial Beach & Spa en República Dominicana

Autor: 1
Comparte este artículo
Ubicado al norte de la República Dominicana en el magnífico complejo de Playa Dorada, el Casa Colonial Beach & Spa es uno de los mejores resorts playeros de la zona.

Casa_Colonial_Beach_&_Spa

Diseñado con exquisito gusto por Sarah García, hija del propietario del complejo, mezcla la elegancia clásica con un estilo muy actual y exclusivo. El hotel boutique ha sido vestido con espectaculares cortinas, sofás de corte minimalista, tejidos de lo más exótico y obras de arte propias de cualquier galería de prestigio, creando un ambiente muy mediterráneo, pensado para el descanso y disfrute de los allí hospedados.

Además cuenta con un reconocido restaurante, el “Luci?a Gourmet Restaurant Four Diamond” (albergado en la propiedad), que ofrece una carta muy completa en la que la presentación de los platos cobra especial importancia. Por su parte, el Spa Bagua ofrece a sus clientes los mejores tratamientos del Caribe y otros importados directamente del viejo continente.

Casa_Colonial_Beach_&_Spa

El hotel cuenta con 50 suites divididas en cinco categorías diferentes: Junior suites, suites, Deluxe suites, Penthouses y finalmente la Suite presidencial.

Las junior suites son habitaciones muy elaboradas y elegantes, cada una de ellas cuenta con un balcón espacioso y una sala confortable de estar con muebles contemporáneos. Además de todo tipo de comodidades como Internet, sistema de audio, reloj despertador, máquina de café…

Casa_Colonial_Beach_&_Spa

Las suites son muy parecidas a las junior suites pero tienen algún detalle más como un cuarto separado, una cama king y un sofá cama en la sala de estar.

Las Deluxe suites son más espaciosas que las anteriores, tienen dos televisores de plasma y el cliente puede elegir entre disfrutar de unas vistas al mar o a la poblada vegetación tropical que rodea el hotel.

Casa_Colonial_Beach_&_Spa

Las Master Suites, pensadas para las familias, disfrutan de entrada privada, están unidas a una Júnior Suite, disfrutan de dos baños y dos cuartos separados con una cama de tamaño King (Deluxe Suite) y dos camas Queen (Júnior Suite), un área de descanso donde hay un sofá cama, un closet y un balcón.

Las estancias llamadas Penthouses tienen un tamaño inmenso. Cuentan con un cuarto separado equipado con una cama de gran tamaño, una sala de descanso con comedor, además de todas las ventajas del resto de habitaciones.

Casa_Colonial_Beach_&_Spa

La suite Presidencial cuenta con pisos de madera, cama de gran tamaño, closet, una extensa zona de descanso, balcón, comedor y dos baños. Además de, aire acondicionado, ventilador de techo, conexión a Internet, dos televisores de pantalla plana con cable, hasta seis teléfonos, minibar, máquina de café, 24 horas de servicio a la habitación…

Imágenes Casa Colonial Beach&Spa.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: República Dominicana


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Pasquale

    Querido SamySimplemente eres genail!!Gracias por permitirme recordar momentos que parecian perdidos para siempre.En mi tienes un amigoUN:F [1.7.4_987]Rating: 0 (0 votos)