Hotel con encanto en las islas Caimán

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si visitas las islas Caimán bien por negocios o por placer, el Grand Cayman Beach Suites se convierte en una excelente opción para alojarte. El hotel cuenta con elegantes habitaciones, servicio inmejorable, un montón de opciones para la diversión y una gran cantidad de restaurantes.

islas_caiman_de_leolo

El Grand Cayman Beach Suites está situado en las playas blancas de Seven Mile Beach. Cerca del hotel se encuentra el campo de golf Britannia, diseñado por el famoso golfista Jack Nicklaus. Otros lugares dignos de ver son el Cayman Turtle Farm, la Galería Nacional de las Islas Caimán, y el pequeño edificio, cargado de historia, conocido como Old Homestead decorado en tonos blanco y rosa.

En sus instalaciones encontramos 53 habitaciones con vistas al mar que ofrecen un merecido descanso tras haber recorrido los impresionantes alrededores durante todo el día.

Las suites del hotel están decoradas en tonos neutros (amarillo, verde y azul),  luz y color que junto al sol del Caribe, el mar en calma, y las palmeras verdes que se encuentran a poca distancia de las mismas ofrecen una sensación de calma y bienestar inigualable. Cada suite tiene un balcón con vistas al mar, la playa o las piscinas.

Además, todas las suites cuentan con un comedor, sala de estar con sofás y unas enormes camas que aseguran un perfecto descanso. En el hotel encontrarás tres restaurantes incluyendo el Bambú Sushi Lounge, donde una decoración moderna y un ambiente animado te permitirán disfrutar de un sushi exquisitamente elaborado. Cuenta con un gimnasio y un spa boutique de lujo.

Existen cuatro tipos de habitación, todas perfectamente equipadas y con excelentes vistas. Llaman la atención las Two Bedroom Oceanfront Suite : Coloridas y espaciosas suites con terraza amueblada, vistas a las playas blancas de Seven Mile Beach y a las aguas cristalinas del Mar Caribe. Cada una tiene una cama king en el dormitorio principal, una cama doble en el segundo dormitorio y una cama sofá en el espacioso salón. Cada suite cuenta también con una cocina, una mesa de comedor con capacidad para seis personas y dos cuartos de baño.

Imagen sujeta a licencia CC de Leolo

Por:
Etiquetas:
Categorías: Islas Caiman


0 Comentarios Enviar un comentario