Islas Caimán

Autor: 2
Comparte este artículo
Las Islas Caimán son: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. Todas famosas por sus increíbles paisajes, playas de arena blanca, aguas cristalinas y sol todo el año y un paisaje submarino realmente espectacular.

106465667

Las Islas Caimán son una curiosa mezcla de banqueros y buzos en trajes de neopreno. Estas islas vibran a ritmo de reggae y están llenas de color. El color de los arrecifes de coral, de los peces naranja brillante y la intensa gama de azules de sus aguas que contrastan con el blanco de sus playas.

En un reducido espacio de 160 kilómetros cuadrados, las Islas Caimán te ofrecen las que posiblemente sean las mejores vacaciones de tu vida, con un clima casi perfecto durante todo el año. La mejor época para visitarlas es entre los meses de diciembre y abril, que si bien es cuando hay más turistas, también es cuando la diversión crece.

islas caiman 3

Uno de los lugares más famosos de las islas es Seven Mile Beach, donde se encuentra el Sunshine Suites Resort. Un hotel con excelentes instalaciones entre las que destacan su piscina de agua dulce, bar y hasta equipos de buceo. Allí podemos participar de una de las mayores atracciones turísticas del mundo, el Stingray City, donde podemos nadar y alimentar a gran cantidad de rayas en solo 4 metros de agua de profundidad. También es posible subir a bordo de un pequeño submarino y explorar el fondo del mar.

105872194

Un excelente lugar para visitar es Pedro St. James Historic Site, el lugar de nacimiento de la democracia y su primer monumento nacional, donde nos encontraremos con una reconstrucción histórica exacta de la Gran Casa de 1780, antes conocida como Pedro Castillo.

Para los amantes de la naturaleza también existe un lugar llamado Grand Cayman’s Queen Elizabeth II Botanic Park, donde podemos admirar diversos árboles nativos y arbustos, orquídeas silvestres y plantas en un parque de más de 26 hectáreas, donde no solo se conservan paisajes naturales de las islas sino que también ofrece un paseo a través del tiempo por la rica historia floral de estas islas.

En cuanto a la gastronomía, la cocina tradicional del lugar tiene una fuerte influencia jamaiquina, caracterizada por una gran variedad de platos de pescados y mariscos servidos con coco, plátano, ñame, arroz y guisantes. Además, para aquellos que no se atrevan a probar cosas nuevas, también podemos disfrutar de restaurantes con cocina italiana, mexicana o japonesa, entre otras.

Por la noche la actividad no cesa y la oferta es muy variada con gran cantidad de clubes nocturnos, donde podemos disfrutar de la música en vivo de bandas locales e internacionales, así como funciones de teatro y cine, o dejar una fortuna en el casino.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Islas Caiman


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    lari

    espero q las sigas consevando y q no las hechen a perder

  • avatar
    marielos

    esta muy lindo las islas de caimán espero q pueda ir algun dia=)8