

En sus alrededores encontramos lugares de interés y restaurantes como el Parque Nacional de Barker, Playa Cementerio, Dolphin Cove, Morgans Harbour, Calypso Grill, y Bahía Ostetra.
El Cotton Tree es el único hotel boutique de lujo en las islas Caimán. Compuesto por cuatro “casitas” (158 metros cuadrados) decoradas en tonos pastel, de estilo colonial, rodeadas de un abundante y exótico jardín de flores y frutas tropicales (limoneros, plátanos, aguacates, guayabos y mangos), además de un gran número de árboles de algodón en los que se han inspirado para bautizar a este encantador hotel a orillas del Caribe.
Tres de las casitas disfrutan de hermosas vistas al mar Caribe y la cuarta, una casa rural, se encuentra en pleno centro de un exuberante paisaje tropical. El complejo cuenta con piscina, muy cerca de las casitas, centro de fitness y spa, donde se puede recibir un relajante tratamiento corporal en sus pabellones al aire libre situados entre árboles de coccoloba uvífera, vulgarmente conocida como uva de mar.


Los huéspedes también pueden disfrutar de una serie de actividades relacionadas siempre con la naturaleza, como un paseo en bici por el Parque Nacional Barker, la observación de aves, senderismo...
Cada casita está dotada de todas las comodidades y tiene capacidad para seis personas repartidas en dos Camas dobles (2 camas individuales) y una Cama King.
El Cotton Tree es un hotel lleno de encanto especialmente indicado para aquellas personas amantes de la tranquilidad y la naturaleza. Perfecto para desconectar del estrés diario.
Imágenes sujetas a licencia CC de Salvatore.freni