Hotel Amanyara, la joya del caribe

Autor: 1
Comparte este artículo
Hoy os presentamos en nuestro blog dedicado al Caribe uno de los hoteles con más encanto de aquellas privilegiadas tierras. Rodeado de acantilados bañados por las maravillosas aguas de Turks & Caicos, encontrarás el Hotel Amanyara. Un alojamiento pensado para la relajación total del huésped, huyendo de esta forma de los habituales tópicos caribeños. El Hotel Amanyara se convierte en el retiro ideal para cargar pilas lejos del mundanal ruido.

c0027781ts

Perteneciente al prestigioso grupo Aman Resorts, el Hotel Amanyara es un establecimiento privilegiado pensado al detalle para todos aquellos que en sus días de asueto intentan encontrar el tan buscado equilibrio cuerpo, mente y alma.

Ideal tanto para los aficionados al diseño y la decoración como para aquellos aficionados al tenis, al golf, a la vela o la pesca, como para los amantes de tumbarse en la playa (el hotel se encuentra ubicado a los pies de una gran playa de 800 metros de largo) y el submarinismo, ya que podrás aprovechar para explorar la espectacular barrera se arrecife que bordea toda la isla, participando en una de las actividades propuestas por el hotel de snorkel o buceo…



El Hotel Amanyara dispone de 40 estancias con todas las comodidades imaginables, incluidas dos terrazas con tumbonas. En el complejo podrás disfrutar de los platos típicos de la zona en cualquiera de sus dos restaurantes, tomar refrescantes combinados en su bar, darte un relajante baño en su enorme piscina, visitar el spa para recibir unos reconfortantes masajes, hacer deporte en su gimnasio equipado con lo último en aparatos o disfrutar de una tranquila jornada de lectura en su biblioteca.

Como podrás imaginar su precio no está al alcance de cualquier bolsillo. Puedes alojarte en él durante 5 noches desde 3.858 euros por persona.

Por:
Etiquetas: , , , , ,
Categorías: Caribe


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Rosario

    Buenas noches..soy colombiana..quiero irme a trabajar unos meces a curazao…soy estilista profesional…quiero saber un poco sobre este trabajo..cuanto vale un poco los cortes..cepillados y tintes…digame sera que voy?