Tortuga Bay Hotel en Punta Cana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El hotel Tortuga Bay está situado en la zona de Punta Cana, al este de la República Dominicana. A solo 10 minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana y frente a una playa privada tiene un total de 15 villas elegantemente decoradas por el diseñador Oscar de la Renta.

punta_cana_by_Ted_murphy

Este resort cinco estrellas ofrece discreción, privacidad y comodidad para relajarse y disfrutar dentro de un ambiente muy exclusivo cargado de lujo. Tiene un campo de golf frente al mar con impresionantes vistas.

Además, cuenta con los servicios de un espectacular Spa, 4 restaurantes, 6 bares, servicios de niñera, centro de negocios y un espacio para eventos sociales. Cada villa es asistida por su propio servicio y es posible alquilar un portátil y un carrito de golf durante la estancia.


https://www.youtube.com/watch?v=nXnDl9gSuVY

Diseñadas por Oscar de la Renta e inspiradas en la rica cultura caribeña, las villas gozan de un ambiente cálido y acogedor no estando exentas de lujo y comodidades. Amuebladas elegantemente y decoradas con materiales de primera calidad, las villas de Tortuga Bay cuentan con amplios interiores y balcones con espléndidas vistas al Campo de Golf La Cana o de las aguas azul turquesa del Caribe. Todas las habitaciones tienen amplias camas vestidas con finas ropas blancas de Frette, cocinas separadas para cada dormitorio (las hay de 2,3 y hasta 4 dormitorios) y lujosos baños de piedra coralina perfectamente equipados.

punta_cana2_by_Ted_murphy

Los huéspedes de Tortuga Bay podrán practicar su deporte favorito en el Campo de Golf La Cana, diseñado por el mundialmente conocido P.B. Dye, o relajarse en manos de los maestros terapeutas en el Six Senses Spa. El hotel cuenta con cinco millas de playas privadas de arena blanca y un parque ecológico de vanguardia.

Los afortunados huéspedes del hotel también tendrán acceso a paseos en barco, cursos de buceo y a excursiones por el fondo marino donde podrán contemplar alguno de los varios barcos hundidos en aquellas aguas.

Imágenes sujetas a licencia CC de Ted Murphy



0 Comentarios Enviar un comentario