Paradisus Palma Real, hotel de lujo en Playa Bávaro

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El hotel Paradisus Palma Real Playa Bávaro pertenece a la cadena Meliá y es un complejo que cuenta con cinco estrellas y la calificación de lujo superior. En él podrás disfrutar del maravilloso entorno caribeño rodeado de todo tipo de lujos y comodidades.

Paradisus_Palma_Real_hotel-lujo_Playa_Bávaro

El Paradisus Palma Real Resort está situado en playa de Bávaro, uno de los lugares más conocidos de la República Dominicana que destaca por su inmaculada y fina arena blanca. El complejo se encuentra a sólo unos minutos de otros dos grandes y divertidos resorts como son el Cocotal Golf & Country Club y el Palma Real Resort Village. Además, el aeropuerto de Punta Cana está a 20 minutos, el de La Romana a hora y media y el aeropuerto Internacional de Santo Domingo a algo más de tres horas.

El resort es un auténtico placer para los sentidos, todas sus lujosas habitaciones están rodeadas por exuberantes jardines tropicales y fuentes de agua. Desde el hotel se tiene acceso a una enorme playa de arena blanca bañada por aguas cristalinas y rodeadas de palmeras.



Paradisius Palma Real ofrece multitud de servicios y actividades. Cuenta con lo último en tratamientos de spa, un excelente programa de fitness y con salas de reuniones equipadas con la más avanzada tecnología para conferencias, exposiciones o viajes de trabajo.

El resort dispone de cinco excelentes restaurantes en cuyas cartas podemos encontrar platos de todo el mundo. Al ser régimen de todo incluido, el hotel pone a disposición de sus clientes en sus ocho bares todo tipo de bebidas de las mejores marcas sin recargo alguno. Si eres amante del golf, podrás acercarte al Cocotal Golf & Country Club a jugar unos hoyos (aquí sí que hay que pagar).

De su oferta de habitaciones destacamos el Royal Service Deluxe. Habitaciones con 52 metros cuadrados, sólo para adultos, vistas al jardín desde un balcón o terraza, ducha spa jet y un servicio de mayordomo que marca la diferencia. Su precio para dos personas, 7 días en la primera semana de junio desde 8.300 a 15.000 euros (dependiendo del tipo de habitación).

Imagen sujeta a licencia CC de pirjac

Por:
Etiquetas:
Categorías: Playa Bávaro, República Dominicana


0 Comentarios Enviar un comentario