Hoteles de lujo en Punta Cana

Autor: 2
Comparte este artículo
Punta Cana es uno de los destinos preferidos para los viajeros que deciden ir al Caribe. Si este es tu caso y no quieres un quieres un paquete “todo incluido” pero no quieres prescindir de un hotel cinco estrellas, seleccionamos algunos hoteles que lucen las cinco estrellas.

punta cana

Bahía Principe Ambar. Las aguas del mar Caribe bañan este resort que ofrece todo tipo de lujos y varios restaurantes temáticos: italinano, mediterraneo, gourmety servicio de buffet. Además, cuenta con canchas de tenis, minigolf, gimnasio, tiendas, piscina… y un largo etcétera.

Gran Bahía Príncipe Punta Cana: Este resort también tiene acceso directo a la playa del mar Caribe. Sus restaurantes también son de lo más variado: gourmet, japonés, carnes a la parrilla, mexicano, italiano y especialidades del. Además, cuenta con un local especializado en cócteles.

Barcelo Bávaro Beach: La longuitud de la playa con la que cuenta este resort es de más de 3 kilómetros, perfecto para dar pequeños paseos con tu pareja. Y si eres de los que prefiere el agua dulce a la salada podrás disfrutar de su piscina. Es interesante saber que cuenta con un pequeño tren que recorre todo el complejo.

Zoëtry Agua Punta Cana Resort. Este complejo es el sueño de cualquiera que quiera desconectar completamente de su vida cotidiana. Su seña de identidad son las villas en las que se alojan los clientes. Un pequeño lago recorre todos los bungalow de techo de paja y tiene acceso directo a la playa.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Punta Cana


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Morocha

    Punta Cana no ofrece un abanico de opciones en cuanto a hoteles para que en nuestra estadia nos sintamos como reyes.

    Morocha, hotel en punta cana

  • avatar
    Florentina

    Una vacaciones soñadas serian disfrutar de algun Hotel de Punta Cana, creo que es un lugar con playas hermosas que a cualquiera le gustaria poder conocer.
    Saludos!