Qué hacer en Punta Cana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Punta Cana es uno de los sitios más atractivos del Caribe, está ubicado en el extremo oriental de la República Dominicana, y es una de las más grandes atracciones gracias a su magnífica arena blanca y más de 30 complejos hoteleros ofreciendo las mejores ofertas por pasar unas vacaciones de película.

Sylvain Sonnet

Los mejores hoteles del Punta Cana son Tortuga Bay, Iberostar Bavaro, Excellence Punta Cana donde el precio de la noche oscila entre 15 y 20€ noche, es así que los precios para dormir en Punta Cana son uno de los grandes aciertos si hablamos de una comodidad cinco estrellas.

Qué hacer en Punta Cana

Gracias a sus 50 kilómetros de extensión y a las increíbles condiciones climáticas es posible visitar Punta Cana en cualquier época del año, ya que el espectacular color turquesa de sus playas ha declarado a Playa Bávaro como una de las mejores del mundo por la Unesco.

Así que el mejor plan para hacer en Punta Cana es descansar al lado de las maravillosas playas además de disfrutar de los parques acuáticos, visitar Manati Park, una de sus más bellas atracciones.

Salir de marcha

En Punta Cana la vida nocturna es bastante divertida con actividades especiales tanto dentro como fuera de los Risorts, las discotecas más reconocidas son: Pacha y Mangú, a donde es posible llegar gracias a los desplazamientos especiales que tiene cada hotel, la música de las discotecas es la salsa, el merengue y reguetón, así que si no sabes bailar en Punta Cana aprenderás seguro.

Actividades al aire libre

Es posible dar un paseo alquilando un coche 4×4 para visitar las playas desiertas, manglares y cuevas que hacen del Caribe Dominicano toda un experiencia natural y placentera.

También es posible hacer paseos en veleros, practicar deportes acuáticos y deleitarse de la increíble gastronomía de mariscos frente a la playa.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Punta Cana


0 Comentarios Enviar un comentario