Caletón Villas, residencial de lujo en pleno Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Caletón Villas es una zona residencial de lujo situada en frente de la encantadora playa Caletón , conocida familiarmente en Santo Domingo como “La Playita”, compuesta por 16 espectaculares villas de arquitectura caribeña, cada una de ellas decorada de forma diferente, con impresionantes vistas del mar Caribe y al campo de golf Punta Espada.

caletón_villas

El campo de golf de Punta Espada ha sido diseñado por el famoso golfista Jack Nicklaus y cuenta con 18 hoyos, ocho de los cuales permiten jugar a lo largo y sobre el mar. Desde cualquier posición en el campo, los jugadores pueden disfrutar de unas extraordinarias vistas del mar Caribe, sus aguas azul turquesa contrastan con el verde intenso de las cuidadas calles de un campo de golf de par 72, que fuera sede de una prueba del circuito profesional de la PGA en abril de 2008, cuando fue inaugurado.

El complejo residencial se encuentra a escasos metros de una bonita playa de fina y blanca arena. Sus 16 villas de lujo pueden ser de 3 ó 4 dormitorios y todas ellas cuentan con vestíbulo, cocina totalmente equipada, amplia sala de estar, un gran comedor, patio privado, piscina y jacuzzi privado en la habitación principal que cuenta con su propia sala de estar.

caletón_villas1

El Club Caletón, que se encuentra también a escasos metros, dispone de playa privada, piscina descubierta y de un fabuloso spa dotado con bañera de hidromasaje, sauna, donde puedes recibir todo tipo de masajes, tratamientos faciales y corporales, hidroterapia…

caletón_villas2

Para los propietarios de las villas o para aquellos que las alquilen, la comunidad ofrece servicio de conserjería, servicio de mayordomo de siete de la mañana a tres de la tarde, prensa diaria en cada villa, servicio WiFi en áreas comunes, el uso exclusivo de la playa y la posibilidad de moverse en un carro de golf por el complejo durante su estancia. Además de la posibilidad de celebrar reuniones en los salones comunes, recibir lecciones privadas de golf, visitar el gimnasio…

Imagen sujeta a licencia CC de Ted Murphy

Por:
Etiquetas: , , , ,
Categorías: Santo Domingo


0 Comentarios Enviar un comentario