Residencial Playa Nueva Romana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El proyecto residencial de lujo, Playa Nueva Romana, ha sido diseñado y desarrollado por el Grupo Piñero (Bahía Príncipe) se encuentra situado en una de las costas naturales más hermosas de República Dominicana. El complejo incluye villas privadas, extensas zonas deportivas, un hotel de cinco estrellas y todos los servicios necesarios para satisfacer a los clientes más exigentes.

Residencial_Playa_Nueva_Romana1

Ubicado en un marco natural incomparable, Nueva Romana se encuentra a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Romana y 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo. Más de 6 millones de metros de jardín tropical rodean el complejo situado frente a las cálidas y limpias aguas del mar Caribe.

Uno de sus mayores atractivos es el fabuloso campo de golf con una superficie de 620 hectáreas y diseñado por la mundialmente conocida firma de Robert Trent Jones II. Además, el complejo cuenta con servicios tales como: Marina Club, Golf Club, Spa con todo tipo de tratamientos corporales, Club de Playa, Zonas Comerciales, Country Club; así como una amplia zona deportiva que incluye: Campo de Polo, campo de Baseball, canchas de tenis, varias piscinas y un moderno gimnasio.



Las residencias individuales se pueden adquirir cerca del campo de golf, al lado de otro campo más pequeño (9 hoyos), cerca de la zona deportiva, con vistas al exuberante jardín o frente al mar. Estas últimas, denominadas “Sea View”, son las más espectaculares y lujosas, tienen unas espectaculares vistas al mar y la más pequeña cuenta con 4.000 metros cuadrados de parcela.

Residencial_Playa_Nueva_Romana2

Las encuadradas en el llamado “Paseo de la Bahia” están situadas frente a la bahía y disfrutan de acceso directo a la playa, estas residencias cuentan con un boulevard peatonal que invita a dar un agradable paseo al atardecer disfrutando de la agradable brisa marina.

El proyecto contempla un puerto deportivo que ya cuenta con más de 220 amarres en su primera etapa, una zona deportiva localizada en un área de jardines exóticos y una exuberante vegetación que cuenta con una gran variedad de instalaciones como gimnasio, spa…y un centro comercial llamado Pueblo Príncipe con una arquitectura muy similar a la tradicional dominicana y donde se pueden encontrar desde tiendas, farmacias, supermercados, hasta colegio, centro médico, cines, restaurantes y casino.

Diferentes clubs, bares, terrazas y restaurantes permitirán a los huéspedes disfrutar de todo tipo de comodidades sin necesidad de desplazarse fuera del complejo residencial.

Imágenes 1 y 2 sujetas a licencia CC de Rubén Laguna

Por:
Etiquetas:
Categorías: República Dominicana


0 Comentarios Enviar un comentario