Grandes hoteles en La Habana, Cuba

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Para todos aquellos que estéis pensando visitar La Habana, además de los pequeños hoteles con encanto de los que ya os hemos hablado, se levantan otros más lujosos y extensos, donde impera el todo incluido, la comodidad de sus piscinas y la excelente gastronomía de sus restaurantes.


Grandes_hoteles_en_La_Habana_Cuba

NH Parque Central

Es uno de los hoteles internacionales más exclusivos de La Habana. Con cuatro estrellas, ofrece todo tipo de comodidades y lujos. Su estilo arquitectónico, aunque moderno y exclusivo, conserva ciertos rasgos de la arquitectura colonial tan presente en aquellas tierras. Los amantes de la buena cocina no deben dejar de comer o cenar en su restaurante “Mediterráneo”.

Grandes_hoteles_en_La_Habana_Cuba

Copacabana Hotel

Ubicado lejos del centro de la ciudad, este gran hotel cuenta con unas excelentes instalaciones, perfectas para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Sus habitaciones, decoradas con exquisito gusto, están equipadas con todo tipo de comodidades (aire acondicionado, televisión por cable, baño…). También dispone de una gran piscina y  restaurante para los huéspedes.

Grandes_hoteles_en_La_Habana_Cuba

Meliá Cohíba

Este hotel perteneciente a la cadena Meliá disfruta de las hermosas vistas que le proporciona su proximidad al Malecón (2 kilómetros). Situado en la zona residencial de El Vedado, en pleno centro de La Habana, a sólo 2 kilómetros de la Plaza de la Revolución, a 6 de la Habana Vieja, a 10 del Palacio de las Convenciones, a 15 kilómetros de Expocuba y del Jardín Botánico, y a sólo 16 del Aeropuerto Internacional José Martí.

Tiene 462 Habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar y cuatro de sus plantas disfrutan del llamado Servicio Real, con recepción independiente, servicio de mayordomo y exclusivo restaurante “El Cobijo Real”, entre otros servicios especiales.

Meliá Habana

Situado en pleno corazón de Miramar, junto a la Quinta Avenida, a tan sólo 10 minutos del centro histórico de la ciudad, a 5 minutos del Congreso y el Centro de Convenciones. Tiene 409 Habitaciones; 67 de ellas con Servicio Real, 3 Piscinas; 2 de ellas con hidromasaje, gimnasio, sauna y masaje.

Grandes_hoteles_en_La_Habana_Cuba

Hotel Nacional de Cuba

Ocupa toda una calle en el céntrico barrio del Vedado. El Nacional es sin duda uno de los hoteles más famosos de La Habana. Con un estilo arquitectónico muy singular, varias de sus 426 habitaciones reciben el nombre de grandes personalidades de la cultura, el deporte y la política que allí se alojaron. Música en directo, piscinas, sala de fiestas, recorridos históricos…son algunas de las actividades de las que podéis disfrutar si os alojáis en él.

Imágenes sujetas a licencia CC de Romtomtom

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cuba, La Habana


0 Comentarios Enviar un comentario