Los mejores hoteles del caribe mexicano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
México es uno de los destinos más importantes para el viajero en el mundo, durante años fue el nº 1, ahora vuelve a recuperar posiciones tanto en la costa del pacífico como en la zona del Caribe. Veamos sus ciudades y sus hoteles.

 

riviera1

El país charro está a la cabeza en ofertas turísticas, en la zona del Pacífico destaca Puerto Vallarta una tranquila ciudad con puerto del que salen infinidad de cruceros esta colorida mezcla de casitas blancas con tejados rojos del viejo Vallarta, el puerto y la Bahia de Banderas. Lo mejor: sus restaurantes, hoteles, sus playas desiertas para la libertad y Sierra Madre.
Mazatlán, con su zona Dorada repleta de mansiones y hoteles, lo mejor: pesca deportiva, marisco y excursiones.
Ixtapa acerca al viajero al artesano, mercados típicos mexicanos, comida de la tierra auténtica y barata, surf y playas largas y solitarias.
Acapulco vuelve a renacer, el rey de los destinos con mar y puerto, gracias al complejo Acapulco Diamante Zone, la zona Las Brisas, Costera y las gigantescas discotecas famosas en todo el mundo, todo esto remozado y actualizado está de moda, mucha marcha y toda la noche con música y copas. Lo mejor: ver los clavados en los acantilados de La Quebrada, como se tiran en picado desde el cielo al mar, las puestas de sol en el Pacífico y bailar en las macrodiscos.

Pero donde resalta más que ningún país es en el Caribe
Cancún
brilla con sus aguas turquesas, sus ruinas y su gran brazo terrestre sobre el mar repleto de hoteles de primera, todos ellos en primera línea de playa, Cancún funde el pasado con el presente al son de su música, con una gran variedad de excursiones muy interesantes y para todos los gustos, Chichón Itzá, Tulum, Cohá. Lo mejor: deportes acuáticos, buceo, pesca, visitas arqueológicas, macrodiscotequas, y una temperatura inigualable.
En frente Isla Mujeres, una pequeña joya que hay que visitar, ver sus enormes tortugas, los tiburones dormidos que te esperan ahí abajo para que bucees y los fotografíes, sus tacos tan especiales, y sus playas paradisíacas.

Cozumel es otra isla más al sur, un verdadero tesoro a 19 km de la costa, un edén para bucear o mas bien hacer snórquel, cuenta con uno de los arrecifes más coloridos y especiales, hay que pasar a la zona de fuera buceando, para recrearse con los colores de los peces tropicales más espectaculares de la tierra, una experiencia única.

riviera2

La Riviera Maya con sus 120 kilómetros de playa del Carmen en la península del Yucatán, sorprende con parques ecológicos, complejos turísticos de primera categoría, pueblos pintorescos. Algo que no puede faltar es un baño en los Cenotes, una cavernas de agua, y los arrecifes de coral.
México vuelve a relucir y a sorprender, su zona del Caribe y sus hoteles surge con más fuerza y se ofrece como un destino seguro, a buen precio y a la más alta calidad y garantía para el viajero.
Datos
Vuelo de 10-11 horas desde Madrid
Clima cálido todo el año, sol garantizado y agua caliente
Moneda Peso Mexicano, Dólar y Euro
Idiomas: español, inglés y lenguas indígenas
Objetivo: unas vacaciones inolvidables, recomendable ir con tiempo, hay mucho que ver y que hacer, prepárate para bailar a lo grande.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Mexico


0 Comentarios Enviar un comentario