Los 5 mejores hoteles del Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
LLegar al hotel por un camino secreto, en una barca de madera y conocer los parajes más inóspitos del Caribe es un privilegio sólo para unos cuantos. Asi que cierra los ojos e imagina que estás en Jamaica...

Al escuchar Caribe, se nos viene a la cabeza, playas de arena blanca, atardeceres oscuros y excursiones en barca. Pero eso sólo es una parte, quizá la parte más conocida, del Caribe y de sus puntos turísticos.

El Caribe se ha convertido ahora también en un destino, exclusivo, cuidado y selecto. El Caribe busca el máximo lujo, en sus costas.

Por eso hoy, en el blog del Caribe, te aconsejamos los mejores hoteles de toda la zona y los servicios de cada uno.

El Caribe es una amplia zona que engloba a múltiples países, aunque los lugares con los servicios hoteleros, más amplios, son República Dominicana, Panamá y Cuba.

Los hoteles más exclusivos del Caribe, están en las islas más pequeñas, como Santa Lucia, Bonaire…etc.

La mayoría de los hoteles, allí son, amplios juegan a crear una especie de mini-ciudad hotelera. Además son hoteles que incluyen todos los servicios para aportar comodidad al cliente.

Si el cliente lo desea, no tiene porque salir del hotel, ya que todos los servicios están incluidos en el hotel, como, bares, restaurantes, discotecas, incluso tiendas donde comprar ropa o alimentos.

Los clientes que acuden a este tipo de hoteles, buscan un turismo relajado y de disfrute gastronómico muchas veces, ya que apenas salen del hotel y no conocen el ambiente fuera de allí.

Aunque se puede estar a favor o en contra de este tipo de construcciones, que muchas veces son masificadas y que además, eliminan la identidad de la zona, también se puede estar a favor porque inyecta dinero a la economía de la zona y enriquece.

En todo caso, para darte más datos sobre los mejores hoteles del Caribe, te proponemos una lista de los mejores hoteles:

  • Turtle West Inn: hotel situado enm las islas Caimán, es uno de los más lujosos del Caribe.
  • The Inn on the Bay: está en Santa Lucia, una de las islas más minoritarias y menos explotadas del Caribe, al contrario que muchos hoteles del Caribe, este cuida los aspectos del lugar e intenta cuidar la identidad.
  • Deep Blue view Intimate Resort: este hotel está en Bonnaire, y también conserva los lujos más exclusivos, sin duda lujo a precio del cliente.
  • Steven Stars Resort : situado en la isla de Hurks y Caicos, es también un hotel cuidado donde te tratan al cliente con mimo y exclusividad.

Todos esos complejos hoteleros, son de menos habitaciones que los que habitualmente nos venden en la agencia de viajes.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Caribe


0 Comentarios Enviar un comentario