Los mejores hoteles en Cancún, Caribe Mexicano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estás buscando destino en el Caribe, te recomendamos la zona Norte, Cancún frente a Cuba, El Caribe Mexicano con la Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres mirando a Cancún, ofrece unos resorts de lujo con unos precios especiales que están arrasando en el mercado turístico mundial.

Hotel Presidente Cancun, Caribe

En Cancún verás los mejores hoteles y resorts. Este paraíso se presenta al final de la península del Yucatán, en la cornisa norte frente a Cuba y al norte de la Riviera Maya. En realidad,  Cancún es un enorme complejo turístico joven y dinámico, un brazo de tierra sobre el mar, abrazando el gran lago. Toda su extensión es una larga franja compuesta por hoteles y resorts de lujo y muy bien preparados ante la llegada de turistas de todo el mundo.

Hotel Presidente, Cancun, Piscina, PlayaHotel Presidente, Cancun, Piscina, Playa

Resalta un verdadero resort de lujo que te aconsejamos, el Presidente Intercontinental Cancún Resort, uno de los más impresionantes hoteles del Caribe. El Presidente  tiene la playa más grande de Cancún, es la playa más ancha y más segura del complejo mexicano. Este resort cinco estrellas está a pie de playa, es decir,  tiene su propia costa, con bar. Cuenta con varias piscinas sobre el Caribe con barra, dos restaurantes, dos bares, un café. Gimnasio 24 horas. Es un edén en el mar para pasar,  al menos,  una semana.

Hotel Presidente, Cancun, Piscina en el Caribe

Este majestuoso hotel del grupo Intercontinental, tiene agencia de viajes para visitar la zona, hay mucho para ver y hacer. Te recomendamos que no te pierdas Isla mujeres, una pequeña isla justo delante de Cancún, es muy fácil llegar en los botes que salen constantemente, tiene mercado, y atracciones que te permitirán ver los tiburones dormidos, las grandes tortugas y las paredes de coral. En todos estos sitios se alquilan snorkels.

Puedes llegar hasta Kitchen Itza y admirar sus pirámides, Puerto Vallarta también está cerca y Cozumel que puedes aprovechar para ir en yate o velero.
El presidente ha obtenido premios y reconocimentos por su calidad en servicio y prestaciones, como el titulo de Discovery Channel, “La mejor Playa de Cancún”

Hotel Presidente Cancun, entrada


Cancún tiene una vida tranquila, es un paraíso de día, por la noche es otra cosa, infinidad de restaurantes, bares, y,  sobre todo,  las famosas discotecas hasta altas horas de la noche. Cancún es un gran destino, te recomendamos este viaje, ideal para luna de miel antes del verano. La temperatura es otro aliado para este viaje, pues siempre se disfruta  de un ambiente cálido todo el año. ¡ Disfrútralo y cuéntanos !

Fuente Imágenes ThinkStock.



0 Comentarios Enviar un comentario