Hoteles en Belice, Radisson Fort George Hotel and Marina

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El hotel se encuentra ubicado en 2 Marine Parade, Belice. Para más consultas puedes escribir a amin.drege@radisson.com

El establecimiento brinda a sus huéspedes un grato ambiente tropical y una ubicación inigualable. Es uno de los más importantes de la Ciudad de Belice. Dentro de los servicios del hotel se incluye un centro de negocios, gimnasio, Internet WiFi en las habitaciones y excelentes áreas públicas en sus instalaciones.

belice

Dentro de su gestión están llevando a cabo una obra muy importante, adoptando el Hogar de Niños de la Libertad, un orfanato de la zona. Para ello se ha creado un programa de fondos de contraparte. El local donará los fondos recogidos al Hogar de Niños.

Las habitaciones del Radisson Fort George Hotel and Marina se caracterizan por ser espaciosas. Ellas cuentan con televisión, teléfono con discado directo, plancha, cafetera, nevera pequeña. Algunas de ellas tienen muebles artesanales fabricados a mano, los cuales pertenecen a diseñadores locales.

El establecimiento tiene disponible dos piscinas, un gimnasio muy completo y un centro de buceo y marina completo. Los invitados pueden participar de distintas visitas guiadas, incluyendo viajes de buceo.

Las personas que viajan por motivos de negocios cuentan con un sitio especial para eventos. Con seis salas de reuniones con aire acondicionado. Además,  el hotel tiene una sala de conferencia.

El Belice City Hotel tiene su restaurante propio: La Sala Comedor San Jorge, que es famoso en la región por sus mariscos y por la variada y excelente cocina internacional. Además , cuenta con la ventaja de tener servicio de habitación.

El hotel está ubicado dentro de una zona histórica que vale la pena recorrer. En él se suelen hospedar viajeros que viven la aventura y el contacto con la naturaleza,  disfrutando el legado de los antiguos mayas, la fauna exótica y las aguas ideales para el buceo.

Otros de los puntos que puedes visitar es la Terminal Marítimo y el Museo de Belice.

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belice


0 Comentarios Enviar un comentario