Qué ver en Anguilla

Te contaremos algunas de las características de Anguilla. Este lugar se caracteriza por tener una impactante belleza natural y por ser un lugar tranquilo. Tiene 33 playas, diferentes galerías de arte, ofertas culturales y ofertas históricas muy interesantes y con un importante valor.

0 comentarios
leticia
martes, 8 noviembre, 2011

Dentro de las bahías más importantes nos encontramos con la Bahía Cove, Bahía Mead, Bahía Rendezvous, con playas anchas y tranquilas. Si quieres playas más pequeñas no puedes dejar de visitar la Bahía del Capitán y la Bahía Junks Hole. La playa más concurrida es Shoal Bay East.

Si eres un fanático del snorkel no puedes dejar de visitar la Isla de Perro. En tierra firme se pueden realizar muchas actividades, para los más aventureros y también para los más tranquilos. Dentro de ellas podrás montar a caballo, hacer avistaje de aves, practicar el ciclismo, hacer cata de licores.

anguilla

Si te gusta la historia,  podrás visitar la increíble colección de cosas que brinda el Museo de Herencia. Si te gusta el arte,  no puedes perderte ni una de las 16 galerías de arte, en la que se mezcla el arte del Caribe con los trabajos llevados a cabo por los artistas locales.

En Anguilla se lleva a cabo anualmente el Festival de Música MoonSplash, dentro del cual  hay tres días de música, comida y diversión. Este festival tiene lugar durante el mes de marzo. En el mes de mayo se lleva a cabo una regata que también dura tres días y en ella se realizan siete carreras de yates.

También se emprenden carreras tradicionales de barcas de madera. En noviembre existe el Festival de Jazz Tranquility en donde participan artistas locales e internacionales.

La temperatura de Anguilla ronda los 26 grados tanto en el verano como en el invierno. El idioma más hablado es el inglés.

Sitios que no puedes dejar de visitar:

  • Casa de Wallblake (casa más antigua de la isla, construida en el siglo XVII)
  • Estanques de sal
  • Grutas y cavernas
  • Descubrimiento de los delfines
  • The Warden (finca del siglo XVIII)
  • Museo Heritage Collection

Foto | Flickr.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *