Hospedarse en Britannia Villas, Islas Caimán

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En Islas Caimán es posible encontrar una gran variedad de destinos turísticos y centros atractivos para el mejor entretenimiento, eso sin mencionar el mar cristalino y clima tropical que desde muy temprano se levanta en un escenario fantástico.

Todo ello visto desde el ángulo perfecto, en una de las suites del complejo Britannia Villas, un centro maravilloso donde usted podrá disfrutar de una estancia de ensueño.

Britannia Villas es una finca de 90 acres con capacidad para 10 personas  y repleto de una serie de ambientes para realizar todo tipo de actividades. La construcción de este moderno complejo dispone de un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, un camino de agua a North Sound, un bar en la piscina, un club de playa exclusivo, restaurantes, un spa, y una preciosa vista panorámica a la playa Milla Siete.

Britannia Villas

Dentro de Britannia Villas usted encontrará hasta cuatro dormitorios bien equipados y con todas las comodidades necesarias: amplios baños, aire acondicionado, sala o espacio para visitas aparte del dormitorio, caja fuerte, ventiladores de techo, balcón, menaje, lavadora, secadora, internet inalámbrico, plasma de más de veinte pulgadas, y mucho más.

Britannia Villas se ubica en A.P.O. Caja 11513 Gran Caimán. Usted puede hacer sus reservas por anticipado, también se reciben tarjetas de crédito American Express, MC, Visa, Discover, Diners (también se pueden pedir los datos de Britannia Villas para hacer una transferencia bancaria si es que no contamos con la posibilidad de reservar con los sistemas de pago indicados). Actualmente hay una promoción de cuatro noches por el precio de tres, y siete noches por el precio de cinco (los menores de edad no pagan y la oferta dura todo el mes de noviembre).

Para mayor información sobre contacto, reservaciones y costos, comuníquese al teléfono 345-949-8533  o visite la página oficial del complejo Britannia Villas

Foto imagen por tvtrip.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Islas Caiman


0 Comentarios Enviar un comentario