Hesperia Isla Margarita

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El mejor punto de partida para descubrir todo lo que te ofrece Isla Margarita y organizar unas vacaciones de ensueño es el hotel Hesperia Isla Margarita, situado a pie de playa de Puerto Viejo y Puerto Cruz.

55844976

El Hesperia Isla Margarita es el único resort cinco estrellas de la isla con campo de golf, está rodeado de infinidad de extensas playas de arena blanca y aguas cristalinas teñidas de una amplia gama de azules. Su privilegiada situación le convierte en una de las mejores alternativas para descubrir todo el encanto del Caribe venezolano.

El resort cuenta con 295 habitaciones y 17 suites, entre ellas la Suite Real, ocupada, entre otros, por nuestro Rey Juan Carlos I en alguno de sus recientes viajes. El hotel fue diseñado por Taku Kodaira y su decoración interior, en la que prima el ratán y la madera de teca, es de estilo clásico con alusiones al Caribe y toques andaluces. Uno de los grandes atractivos del establecimiento son sus maravillosas instalaciones deportivas y para el turismo llamado de salud, ya que es el único resort cinco estrellas de la isla con campo de golf de 18 hoyos. Además, cuenta también con un centro fitness, canchas de tenis y una completa área de Wellness que ofrece los más innovadores y completos tratamientos de spa.

playa isla margarita

Isla Margarita no sólo ofrece a sus visitantes playas paradisíacas, caminando por sus calles podemos admirar un enorme patrimonio histórico. En La Asunción, capital del estado, es muy conocida la Casa Capitulas, edificio usado como ayuntamiento y como cárcel en tiempos de la emancipación y que con el paso de los años se ha convertido en la Biblioteca Nueva Cádiz. También en pleno casco histórico de la capital se encuentra la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, de 1621.

104627055

Otro elemento muy conocido de la isla es su artesanía. Cerámica, piezas de cuero, hamacas y tejidos se venden frente a las casas de los artesanos en los pueblos de El Maco, El Cercado y Tacarigua.

El impresionante Parque Nacional de la Laguna de Restinga, cuyos canales se pueden atravesar en lancha para acceder a una de las mejores playas de la isla. Dentro de esta área protegida se encuentran también las “tetas” de María Guevara, un monumento natural formado por dos cerros gemelos con vegetación propia del desierto.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Isla Margarita


0 Comentarios Enviar un comentario