>Cosas del Caribe

Diez motivos para visitar St. Maarten

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Se trata de un pequeño país tropical, formado por una isla que se encuentra dividida en dos partes, la holandesa y la francesa. Donde se mezclan culturas europeas y caribeñas. St. Maarten tiene una aire elegante y sofisticado, que apasiona a quienes la visitan.

Diez_motivos_para_visitar_St.Maarten

Hoy en Cosas del Caribe te daremos 10 motivos por los cuales debes conocer esta paridisíaca isla caribeña.

    1. Si amas el mar, en St. Maarten podrás disfrutar de alguna de sus 37 playas de aguas claras y arenas blancas en pleno mar del Caribe.

  • Si adoras la vida noctura agitada, puedes deleitarte entonces, eligiendo entre restaurantes, bares y discotecas, del mejor nivel, que se encuentran diseminados por toda la isla.
  • Puedes comprar en boutiques y comercios sin pagar impuestos porque todas las tiendas son duty free.
  • Si eres amante del eco-turismo vas a adorar recorrer los senderos y caminos, andar a caballo o praticar buceo.
  • Degustar su gastronomía local, es algo que no puedes dejar de hacer. Su cocina es una mezcla de la europea y caribeña. Podrás elegir entre variadas opciones ya que las hay para todos los gustos.
  • Si te gusta apostar, pues aquí tienes varios casinos donde puedes intentar suerte.
  • Si lo que deseas es un día de relax, aprovecha los beneficios que te ofrecen los Spas. Podrás encontrar un buen número de opciones con tratamientos diferentes.
  • Para aquellos que adoran los deportes radicales, aquí se pueden practicar parasailing – salto en paracaídas-, andar en moto, 4×4, jeepscooter. Todo puede ser alquilado en la isla para pasar un día de emociones y diversión.
  • Visitar las islas vecinas como Anguilla, Saba, St. Barths y Prickly Pear Island, es una propuesta para pasar un día disfrutando de un viaje, el mar, el sol todo en un sólo paquete.
  • Otra opción de paseo es hacer uno en barco y conocer las bellezas del mar caribeño, teniendo un día de pleno relax.

 

Estas son algunas de las muchas opciones que St. Maarten ofrece a los turistas. Además encontrarás una esmerada atención por parte de los anfitriones que están esperando allí tú visita.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , , , , , ,
Categorías: Antillas