¿Qué visitar en las Bahamas?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las Bahamas son un auténtico paraíso para el descanso. Con un clima privilegiado y unas playas espectaculares, cuentan también con una interesante oferta gastronómica y lugares dignos de ver.

55844928

Nassau, fundada en 1656, es la capital de las Bahamas y se encuentra en la costa noroeste de la isla de Nueva Providencia. En sus calles se mezclan casas Victorianas, apartamentos de lujo modernos y hermosos edificios históricos como el Parlamento y los juzgados.

Para ir de compras en Nassau lo mejor es hacerlo por Bay Street y por el casco antiguo de la ciudad, donde venden artesanía tradicional. En Bay Street se encuentran multitud de tiendas donde se vende de todo. También es donde se encuentran los grandes bancos.

Gran Bahama se encuentra en el norte de las Bahamas y es la cuarta isla más grande del archipiélago de las Bahamas. Sus playas son de arena blanca y agua cristalina, por lo que es muy visitada por buceadores.

Freeport es la segunda ciudad más grande de las Bahamas y es la ciudad gemela de Lucaya. Se ha convertido en el segundo foco turístico más importante de las islas. Además, el archipiélago lo componen otras islas como Abacos, Andros, Islas Berry, Bimini, Isla Cat, Eleuthera, Exumas, Inaguas, Long Island, Mayaguana y San Salvador.

Otros lugares de interés que no os podéis perder:

Reserva de caballos Abaco: Una reserva de caballos salvajes, descendientes de los caballos traídos por la tripulación de Cristóbal Colón.

Mariscos Arawak Cay: Perfecto para los amantes de la comida marina. Aquí están los mejores restaurantes, dónde podréis degustar deliciosos camarones, conchas y langostas, al estilo Bahamiano.

Fuerte Charlotte: Un lugar histórico (1780) de obligada visita. Cañones, pasadizos, calabozos, hablarán de Bahamas. La entrada es muy asequible.

Parque Nacional Lucayan: Un parque de cuarenta hectáreas, que tiene la cueva de caliza submarina más grande del mundo, accesible a buzos experimentados. La playa Gold Rock es un lugar tranquilo para disfrutar el sol y el mar.

Mercado de Port Lucaya: Un complejo comercial situado en Freeport donde podéis encontrar buenas ofertas en piezas de artesanía local y recuerdos de la zona.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Nassau


0 Comentarios Enviar un comentario