¿Hay que temer a los cruceros?

A raíz del reciente accidente del Crucero “Costa de Concordia”, que enlutó a Italia tras la muerte de cinco personas, muchos se han cuestionado hasta qué punto se puede garantizar la seguridad de los viajeros que ven un viaje en crucero como una de sus principales opciones para visitar el destino elegido.

0 comentarios
martes, 24 enero, 2012

Sin embargo, pese a las muy contadas excepciones, embarcarse en un viaje cruzando los mares de un destino no tiene por qué significar un peligro latente para la integridad física, siendo además una opción agradable para trasladarnos de un país al otro. Emprender un tour en un crucero es uno de los sueños más comunes de la gente, estamos hablando de una fantástica travesía de varias noches sobre el mar y su panorámica vista al horizonte.

viajar en crucero

Viajar por un crucero demanda una serie de costos que cubran el servicio de estadía por tres noches y cuatro días (aproximadamente). Los precios varían entre 400 y 700 dólares, dependiendo del tipo de servicio y el prestigio del mismo.

A pesar de los atractivos costos y promociones actuales de viaje, el temor ha rondado recientemente por muchos pasajeros que perdieron el ánimo de cumplir uno de sus sueños. Empero, es importante aclarar que el accidente producido en Italia se generó debido a fallas humanas y no técnicas.

Tratando de recobrar la fe en los cruceros, si se trata de destinos, no hay nada mejor que acudir a Cartagena de Indias, uno de los sitios más concurridos y preferidos por cientos de turistas. El recorrido para este viaje incluye Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira, Curacao, Colón y nuevamente Cartagena.

Entre los viajes más caros,  las tarifas incluyen una serie de servicios adicionales que van desde la alimentación completa, el cobro de impuestos, eventos musicales en vivo, hasta el hospedaje y una serie de selectos tragos.

Fuente imagen de el coleccionista de instantes

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *