

Para hacer más tentativa tu visita al país caribeño, siempre están los cruceros y sus atractivas ofertas de travesía. Por lo general, las agencias de viaje incluyen una desafiante ruta que te permitirá explorar una serie de islas, caminos empedrados, zonas naturales y bellas cascadas que se extienden a lo largo del territorio hawaiano.
Pero eso no es todo, porque también destaca la importante lista de actividades recreativas y deportivas que se programan con cada arribo. Es por ello que se recomienda estar preparado para resistir a los prolongamos recorridos por exuberantes selvas tropicales, volcanes y jardines botánicos. En ese sentido, entre los lugares más sugerentes tenemos el volcán Koko Head (Oahu) y el volcán Diamond Head.
La línea de cruceros más solicitada por el público extranjero pertenece a la firma Pullmantur, que garantiza un viaje seguro y una experiencia inolvidable. Para añadir una pizca de aventura, los cruceros hawaianos cuentan con un programa de actividades acuáticas como el buceo entre tortugas marinas y delfines.
Los viajes en crucero gozan de una vista privilegiada por los paisajes lunares de Hawái, además de los espectáculos de surfistas que suelen realizarse en las olas del mar hawaiano. Para saciar el hambre nos esperan los mejores potajes y platos típicos de la región, así como una muestra exquisita de bebidas afrodisiacas.
Fuente imagen thinkstock.