Lugares económicos para tus vacaciones en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
medwt34042

      Si estás pensando en

viajar hasta el Caribe

      para disfrutar de unas refrescantes

vacaciones,

      pero no quieres gastar más de la cuenta, entonces llegaste al lugar indicado. La siguiente lista es una recopilación de lugares más económicos que podemos encontrar en la

región caribeña

      .

 

        Olvídate de los

    cruceros de lujo y las estancias costosas

        , ahora es posible pasar unas

    vacaciones inolvidables

        en el corazón del

    Caribe

        sin tener que invertir en un presupuesto ostentoso.

    Felizmente existen varios escenarios sugerentes donde se puede vivir con un bajo presupuesto; esto es posible gracias a la fuerte demanda de alojamientos y restaurantes competitivos, así como la enorme afluencia de público extranjero. Entre los principales destinos económicos tenemos:

    • Punta Cana: no sólo es uno de los puntos de referencia más solicitados por viajeros, también estamos en un lugar asequible para el bolsillo. Te sorprenderá ver la gran cantidad de mercados, restaurantes y playas baratas disponibles a lo largo de la República Dominicana. Para el alojamiento están las casas vacacionales compartidas, una excelente manera de ahorrar dinero.
    • Puerto Rico: con aguas de color turquesa y arena blanca. Puerto Rico alberga la mejor selección de playas económicas, donde convive la tradición popular y los eventos nocturnos que suelen improvisarse cada fin de semana. Déjate contagiar por el ritmo eufórico que se vive en las islas puertorriqueñas.
    • Jamaica: con un enorme reflejo de cultura y música costumbrista, Jamaica es una verdadera atracción tropical que no exige demasiados costos. Los hermosos paisajes y zonas de abundante vegetación hacen posible una mayor disponibilidad del público para organizar su itinerario de visitas sin tener que gastar un solo centavo.


    Basta con hacer una simple caminata por la ciudad para descubrir una serie de lugares naturales ideales para una tarde romántica o una jornada recreativa en familia.  Lo mejor de todo es que no te costará nada.

    Fuente imagen thinkstock.



    0 Comentarios Enviar un comentario