Lugares para bucear en el Caribe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
bucear en el Caribe
El Caribe es uno de los destinos más solicitados por miles de turistas de todas partes, quienes llegan hasta tierras tropicales para disfrutar del clima paradisiaco que se respira en toda la región.

Sin embargo, además del placer que supone la vista panorámica de sus playas e islas afrodisiacas, el Caribe también se ha hecho conocido por la enorme posibilidad de practicar deportes acuáticos como el buceo.

Si estás buscando un lugar sugerente para la práctica de buceo en el Caribe, entonces llegaste al lugar indicado. En esta ocasión hemos recogido una gran variedad de destinos y lugares sugerentes que te permitirán disfrutar de una estadía inolvidable.

No importa si no cuentas con la experiencia suficiente para bucear, la siguiente lista incluye el servicio adicional de lecciones personalizadas bajo la supervisión de un equipo profesional. Éstas son las mejores opciones que podemos hallar en la región caribeña.

  • Bonaire: con un despliegue impecable y natural, Bonaire es uno de los puntos más concurridos por centenares de deportistas, quienes llegan hasta el corazón de esta isla montañosa para adentrarse en la práctica experimentadas de buceo. Ideal para los deportistas más apasionados y aventureros.
  • Virgen Gorda (Islas Vírgenes Británicas): las vacaciones en Virgen Gorda cuentan con el toque espontáneo y natural de una zona rica en vegetación y variedad de escenarios para la práctica de buceo. Durante el fin de semana suele organizarse una excursión acuática para explorar los restos del naufragio del Ródano HMS, que se encuentra ubicado frente a la isla Salt.

  • Gran Caimán: posiblemente una de las mejores referencias para los deportistas acuáticos de clase mundial. En total estamos hablando de 34 operadores de buceo que ofrecen una completa gama de servicios profesionales para la práctica de actividades acuáticas, incluyendo equipos, guías turísticas, entre otros servicios complementarios.

Fuente imagen de Rubén Chase

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Antillas, Bonaire


0 Comentarios Enviar un comentario