Los delfines parecen tener una conexión especial con los seres humanos, por eso, si visitas las Bahamas no puedes dejar de nadar junto a ellos.
Para hacerlo solo deberás colocarte el equipo de buceo especial y nadarás con los delfines manchados tropicales que viven en las proximidades de Bimini o los que viven en Fresh Creek. En Great Bahama Banks tendrás la posibilidad de hacer la excursión en un barco con alojamiento a bordo, así podrás encontrarte con los delfines salvajes durante el día.
Bahamas es considerada el centro mundial de estos mamíferos marinos. En este lugar podrás encontrar diferentes especies como el delfín girador, el delfín listado, el delfín pintado, el delfín climene, el delfín nariz de botella cuyo tamaño es superior a las otras especies.
En Atlantis Paradise Islans Dolphin Cay podrás tener un contacto directo con estos animales en una superficie amplia con miles de litros de agua cristalina. En este lugar existe un importante hábitat marino y con instalaciones de rehabilitación preparadas, por eso pueden llegar a rescatar a los delfines más grandes. Además, tendrás la posibilidad de compartir juegos en aguas poco profundas o experimentar las aguas más profundas con la características del océano, donde los delfines invitan a los visitantes a unirse a la diversión.
Foto | Flickr