¿Dónde Bucear en Bahamas?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Bahamas es un lugar donde el buceo ocupa un lugar muy importante, considerándose el paraíso del submarinismo. En estas zonas se puede realizar el deporte en mares cálidos de un color turquesa asombroso, arenas blancas y arrecifes de coral que vale la pena conocer. En la zona se puede ver una gran cantidad de pesos que viven en un sitio y en un clima perfecto. Muchos de los turistas que se acercan a la zona practican buceo libre de manera tranquila en zonas poco profundas. Si lo deseas también podrás colocarte el traje submarinismo y bajar a conocer a los tiburones, rayas y delfines de cerca. En la región podrás conocer 700 islas y más de 2400 cayos.

Buceo en Bahamas

Durante los meses de enero y febrero no podrás dejar de conocer los grandes bancos de meros. Estos últimos están en las proximidades de Andros, Long Island, Isla Cat y las increíbles Islas Berry. Durante el mes de noviembre en el lugar se produce la Marcha de las Langostas, en Little Bahamas Banks.

En las cercanías de las Islas Bahamas se ven las paredes marinas que son realmente espectaculares, creando mundos de coral. Además se pueden ver esponjas, pulpos y nadar con tortugas.

El lugar tiene la ventaja de ofrecer la posibilidad de bucear tanto a las personas expertas como a quienes nunca practicaron el deporte, en una extensión de 1220 kilómetros podrás encontrar varias opciones para todos los niveles y todos los gustos.

Recuerda que si vas a visitar el lugar deberás realizar una reserva previa, teniendo en cuenta que son muchas las personas que desean pasar un rato en el paraíso.

A la hora de alojarte tendrás diferentes opciones, entre ellas:

  • Atlantis – Beach Tower
  • Riu Palace Paradise Island
  • Breezes Resort Bahamas
  • Atlantis – Royal Towers
  • The Reef Atlantis
  • Compass Point Beach Resort
  • Sheraton Nassau Beach Resort & Casino

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Bahamas


0 Comentarios Enviar un comentario