Nassau Capital de Bahamas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En la isla Nueva Providencia, se avista a Nassau, ciudad alta desde la que ves todo,  incluso,  la vecina Paradise Island. Las Bahamas y su cultura, historia y arquitectura inglesas, atraen a miles de turistas todo el año. Su increíble temperatura es un aliciente más para llegar a este punto de encuentro.

campos de golf en nassau

Los deportes son el plato fuerte en esta maravillosa isla, en las Bahamas. Para los amantes del Golf, este último es su hábitat perfecto. Tres grandes campos de competición e infinidad de campos donde practicar en toda la isla, hacen de este edén uno de los lugares más visitados.

Nassau está muy bien ubicada, a tan sólo 300 kilómetros de Miami y goza de gran prestigio y popularidad en los Estados Unidos, su principal proveedor de turistas, pero no se quedan a la zaga Inglaterra, España, y otros países de Europa. Su Aeropuerto Internacional Lynden Pindling, mantiene muy bien conectado a esta capital del Caribe con el resto del mundo.

resort en nassau

Con mucha variación en su oferta hotelera, cuentan con un complejo gigantesco muy conocido en América:  el Atlantis Resort en Paradise Island, donde trabajan más de 6.000 personas,  todas ellas  locales. Conocido por su servicio y calidad. También en Atlantis Paradise puedes nadar y jugar con los delfines y conocer a Flypper. Hay tours organizados muy divertidos para conocer la isla, un parque acuático de primera fila en el Caribe.

Pero,  sin lugar a duda, conocer la fauna marina de estas maravillosas islas es algo inigualable. Más de 50.000 formas y especies de vida acuática que podrás tocar bajo el agua haciendo snorkel. Arrecifes y corales entre los que podrás vivir el colorido de la flora submarina.

Todo tipo de embarcaciones, veleros, yates, botes, además de paracaídas para disfrutar de la aventura y la emoción de las alturas sobre el Caribe.

En Nassau puede tener una experiencia única y relajante disfrutando como en muy pocos sitios se puede hacer de una  isla privada, o semi privada.

Más sitios para disfrutar, Cayo Barbanegra, se va en barco, o la aventura de Stingray.

Algo más histórico pero no por eso menos divertido, se trata de la visita al museo de Piratas de Nassau y un recorrido por Fort Charlotte.

Tienes recorridos en barcos con fondos de cristal. No te puedes perder la Laguna Predator, con increíbles barracudas, tiburones,  y gran variedad de peces enormes y singulares.

En todos los resort hay Scuba con clases y prácticas para todas las edades.

Nassau es ese destino inolvidable, con edificios e historia europea, holandesa o francesa, con costumbres y legados ingleses y la aventura y emoción de las brillantes Bahamas. Te enamorará.




0 Comentarios Enviar un comentario