¿Qué ver en Cozumel?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Qué más se puede pedir? Una navidad a la orilla del mar en el Caribe Mexicano, en la isla de Cozumel frente a las costas de la Riviera Maya, en la costa oriental de la Península del Yucatán.

Navidad en el Caribe mexicano, Cozumel

Cozumel realmente es todo un paraíso. Esta isla está asentada sobre antiguos arrecifes de coral, el segundo más grande del mundo. El clima en Cozumel es maravilloso, es un auténtico edén. Vamos a ver qué podemos hacer en estos días en este resort.

Te instalamos en uno de los mejores hoteles de la isla, el Presidente InterContinental Cozumel, una invitación sin igual. Un verdadero lujo con Golf, piscinas, canchas de tenis, bares,  tres fantásticos restaurantes, El Caribe en Caribeño Restaurant and Bar, con estilo buffet frente al mar, Caña Brava flotando sobre la playa, con bebidas y coktails tropicales, El Sayab Bar, solo para adultos y bebidas en la piscina, y el Alfredo di Roma, cocina del norte de Italia, cava de vinos excepcional.

delfines en el caribe Cozumel riviera maya

Además del hotel Spa, Cozumel es un auténtico regalo para todos los sentidos. La Riviera Maya te ofrece un verdadero tesoro animal, puedes jugar con delfines, fotografiar peces y corales, en unas aguas turquesas y tranquilas.

Los deportes para practicar son innumerables y de alta calidad. El Golf es el rey, instalaciones de primera categoría, 18 hoyos, césped en perfecto estado y muchos jugadores que no se pierden la mínima oportunidad para competir. Tenis con 2 canchas excelentes, y todos los juegos como boley, y,  claro,  todos los deportes acuáticos, lanchas, juegos, buceo, clases y prácticas en grupos subacuáticos.

buceo snorkel en Cozumel, riviera maya Caribe mexicano

El Mandara Spa, ofrece frutas, plantas y hierbas como usaban los antiguos mayas. Tiene cuarto de vapor, jacuzzi, hidro-terapia, yoga, spa manos y pies, terapias con piedras, masajes especiales y románticos en el mar, baño bichy y gym abierto las 24 horas del día.

Es un lugar ideal para bodas y reencuentros amorosos. El resort prepara todo lo necesario para la boda, muchos clientes vienen a contraer matrimonio aquí, con todo el lujo que ofrece un arrecife de esta magnitud.
Las habitaciones de gran lujo, cuentan con terraza de 70 metros, y con mayordomo individual para eventos y cenas.

Cozumel es un verdadero paraíso, y este resort una prueba más de los lugares tan especiales y únicos que puedes disfrutar en esta isla maya, en el Caribe más tranquilo y azul.



0 Comentarios Enviar un comentario