El Pescador Lodge & Villas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No hay mejor idea que combinar un lugar tan perfecto como Belice en un complejo como El Pescador Lodge & Villas, que nos garantiza una estancia inolvidable con la mejor atención y servicio de primera sin dejar de lado una impresionante vista de la naturaleza que rodea este destino turístico. Acompáñanos a descubrir los interiores de esta moderna villa.

Si deseas disfrutar del sol, el mar y la arena de forma exclusiva, entonces El Pescador Lodge & Villas es el lugar que estabas esperando. El Pescador Lodge & Villas es un ambiente privado ubicado en el corazón de Belice, específicamente en San Pedro PO Box 17. El lugar cuenta con una extensión superior a los cuarenta acres, donde encontraremos una serie de escenarios para realizar todo tipo de actividades deportivas y turísticas.

Pescador Lodge & Villas

El Pescador Lodge & Villas ha incluido un programa especial para practicar pesca y buceo desde un nivel básico a otro más avanzado para que todos sus huéspedes puedan disfrutar de los arrecifes de este destino. Además, también se podrán realizar excursiones, caminatas, senderismo y un recorrido por las principales zonas silvestres de la región. Dependiendo de cuánto se prolongue su estancia, las posibilidades para acudir a una serie de sitios en Belice son infinitas.

El punto más fuerte de El Pescador Lodge & Villas es la hermosa vista panorámica de la playa que se sitúa al frente del complejo, ideal para organizar una velada romántica bajo el cielo estrellado o practicar algo de surf.

En total estamos hablando de 12 villas, cada una con varios dormitorios, baños, ventiladores de techo y ambientes especiales para la familia. Tampoco podemos olvidar el restaurante/bar que acoge a los turistas vecinos de los alrededores. Se recomienda reservar sus días con anticipación llamando al teléfono 501-226-2975/2398, o visitando la página oficial del complejo.

Imagen de rodreeladventures

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belice


0 Comentarios Enviar un comentario