Vacaciones de ensueño en Normandie Hotel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si lo que buscas es  pasar una estancia más que placentera,  entonces no hay mejor opción que Normandie Hotel, un lujoso complejo hotelero de estructura moderna, ubicado en el corazón de la ciudad puertorriqueña, con una gran variedad de posibilidades para vivir una experiencia única. ¿Estás listo para recorrer el Normandie Hotel?

La ciudad del Viejo San Juan es uno de los destinos más atractivos que podemos encontrar en Puerto Rico, donde el clima tropical, el sol y el mar nos ofrecen todas las condiciones necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En medio de toda esta fascinante aventura nos topamos con Normandie Hotel, un lugar ideal para el alojamiento y cerca de los principales centros de negocios de la ciudad.

Normandie Hotel

Llegar hasta Normandie Hotel no es nada difícil, el hotel está situado a 6 ml del aeropuerto internacional de la ciudad, específicamente en la Avenida Muñoz Rivera 499 – San Juan. En este prestigioso complejo tenemos la oportunidad de ser atendidos por un personal de primera (la gran mayoría bilingüe), con más de 160 habitaciones (dobles, triples, deluxe y ejecutivas), las mismas que cuentan con televisión por cable, ancho de banda veloz, caja fuerte, friobar, aire acondicionado y un moderno sistema estéreo para escuchar tu música favorita.

Los locales que se han dispuesto en Normandie Hotel también son uno de los puntos más atractivos de este lujoso hotel, que cuenta con una cafetería, un restaurante italiano (aunque también encontraremos una completa carta internacional,  por lo que no debemos preocuparnos de la oferta gastronómica), un gimnasio, un club deportivo, un spa, y una vista panorámica con el fondo del mar.

Para realizar sus reservas y consultas en Normandie Hotel, comuníquese con el teléfono 877-987-2929, o visite la página web del prestigioso hotel en la siguiente dirección: www.normandiepr.com.

Imagen de chateaulesbruyeres.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Puerto Rico


0 Comentarios Enviar un comentario