Características del Hotel Meliá Caribe Tropical

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Queremos hablarte sobre las características de este hotel, el cual se encuentra ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

Es uno de los tantos hoteles “All Inclusive” que podemos encontrar en esta zona del Caribe,  pero,  además,  cuenta con otras ventajas para que sus huéspedes pasen una excelente estadía.

El Meliá Caribe Tropical está orientado a las familias. Tengamos presente que en los últimos años Punta Cana se ha convertido en un sitio muy visitado por su zona costera. La playa del hotel es simplemente espectacular.

punta cana

En el lugar se brinda la posibilidad de contar con 12 restaurantes diferentes para elegir, cada uno de  los cuales con una gastronomía diferentes.

Otro de los servicios que brinda el hotel es un campo de golf de alta categoría, además de un bonito casino.

Una parte del hotel se ha vuelto temática y los protagonistas de esta aventura son los Picapiedras. En el lugar está presente Pedro, Vilma, Pablo y Betty caminando por sus jardines o disfrutando de su gran piscina.

El hotel se encuentra ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a casi 100 kilómetros de la Romana.

Te contaré un poco más acerca de las características de las habitaciones: el lugar cuenta con junior suites localizadas en bungalows de dos pisos. Cuentan con una terraza o balcón amueblado, aire acondicionado central, salón con sofá, televisión por cable, teléfono directo, minibar, caja fuerte.

Se puede optar por 72 Junior Suites con Servicio Real, 56 Master Suites con Servicio Real 56 Master Suites con una habitación con Servicio Real, Acceso a Internet y cafetera en todas las habitaciones.

El Meliá Caribe dispone de un salón privado donde se sirve el desayuno continental, café, bebidas, canapés. Servicio de habitación de 7 a 23 horas, además de servicio de conserjería y servicio de mayordomo.

Podrás acceder a un completo spa, golf, actividades acuáticas, canchas de tenis y asistencia para la realización de excursiones.

Foto | Flickr.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Punta Cana, República Dominicana


0 Comentarios Enviar un comentario