Hotel Avalon Reef en Islas Mujeres

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este hotel se encuentra ubicado en una isleta privada en la tranquila Isla Mujeres. Es un lugar ideal para las personas que viajan en luna de miel y que buscan un escenario natural. Se caracteriza por los vientos cálidos, con vistas panorámicas, arenas blancas y aguas cristalinas. Un ambiente ideal que se complementa con los excelentes servicios.

Este hotel está ubicado en el extremo norte de Isla Mujeres, a pocos minutos de viaje en catamarán. Ubicándose en la conocida Playa Norte, una de las mejores 10 playas del Caribe. Su dirección exacta es calle Zazil -Ha S/N, Islote del Yunque en Cancún. Isla Mujeres. A 40 minutos del aeropuerto, cuenta con estacionamiento propio sin cargo.

isla mujeres

Dentro de los servicios ofrecen: piscina, salón de belleza, playa propia, gimnasio, servicios especiales, restaurantes, bar, tienda, elevador, habitaciones especiales para no fumadores, jacuzzi, masajes. Estacionamiento, doctor, servicio de niñera, cambio de divisas, habitaciones conectadas entre sí, servicio de lavandería, room service las 24 horas.

Además les brindan a los visitantes la posibilidad de realizar actividades recreativas, voley, actividades acuáticas, espectáculos nocturnos.

El Restaurante Bellavista les brinda a los huéspedes la posibilidad de contar con un ambiente romántico con los mejores platos orientales y los mejores platillos con mariscos.

Otro de sus restaurantes, el Kelly’s Grill es más casual. En él se sirve comida mexicana y americana con desayunos y almuerzos de tipo buffet. Se requiere reserva previa.

Para ingresar a ambos restaurantes se requiere en el hombre el uso de pantalón largo, camisa con cuello y zapatos cerrados.

Dentro de los bares puedes asistir al Bares Kelly’s Beach Bar un lugar donde ofrecen música en vivo, una de sus ventajas es la excelente vista al mar.

En el Lobby Bar se sirven cócteles y bebidas tropicales, un lugar ideal para asistir con amigos y pasar un buen momento. Otro bar con atmosfera más distendida y divertida es el Pool Bar.

Foto | Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Isla Mujeres


0 Comentarios Enviar un comentario