Países más visitados del Caribe

Autor: 7
Comparte este artículo
El Caribe lo forman países e islas de gran belleza y encanto. En sus estupendas playas podemos descansar, en sus aguas bucear y en tierra firme podemos asistir a una exclusiva mezcla de historia, tradición y ritmo que hacen de esta parte del mundo un lugar ideal para pasar nuestros días de descanso.

76807950

República dominicana es un país que brinda, además de hermosas playas, una gran variedad de actividades turísticas y deportivas para disfrutar al lado de tu pareja de una experiencia inolvidable, por ejemplo un romántico paseo en velero, moto acuática, ski acuático, o un agradable paseo por el Parque Mirador del Este.

La Habana, Cuba, también ofrece multitud de posibilidades para el descanso, plagada de hoteles y resorts, su historia y folklore le convierten en un lugar único. En Cuba hay que disfrutar de sus calles, de su gente, de su cocina, de sus playas, de su ritmo…

stk212608rke

La isla de Aruba es otro lugar con paisajes encantadores y, en muchos casos, cincelados por la propia naturaleza y el paso del tiempo, baste como ejemplo el Puente Natural, una formación de piedra caliza con más de 30 metros de longitud esculpida por el mar que se eleva 7 metros sobre el mismo.

Isla Margarita en Venezuela es un lugar lleno de color y donde reina la diversión. Su animada vida nocturna llena de eventos musicales, las mejores discotecas, y la gente con más ganas de marcha del continente. La isla ofrece playa, montaña, bonitos puertos, multitud de atractivos culturales y un folklore muy rico.

stk211430rke

En la zona del Caribe continental, se encuentra uno de los lugares más visitados por los turistas: Cancún. Además de sus más que famosas playas, la zona arqueológica Maya es un lugar digno de ser contemplado por su halo de misterio y su majestuosidad. Cancún también ofrece ecoturismo en sus reservas naturales, donde puedes practicar deportes como el snorkel o kayak.

El Caribe es aventura, deporte, fiesta, mar, ricas comidas, paisajes inolvidables, y en definitiva, una experiencia inolvidable, que debes vivir al menos una vez en tu vida.



7 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    enmanuel alejo

    arriva rep dominicana el mas visitado del caribe y el segundo de latino america

  • avatar
    maria lopez

    republica dominicana es perfecta la amo

  • avatar
    Anónimo

    soy argentino y voto por los dominicano esa gente tienen magia para los turistas

    • avatar
      carina jimenez

      muchas gracias por preferir los dominicanos

    • avatar
      enmanuel alejo

      gracias corazon

  • avatar
    Maria

    Sin dudas que las playas son los lugares mas visitados, por sus aguas, arena y sol, espectaculares. Volvere el año que viene.

    • avatar
      Alejandro

      Las playas son el principal reclamo de estos lugares tan exóticos del Caribe. ¡Nos alegra que te gustase!